Resultados Comunidad, por ahora....

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Dado los Tiempos que se avecinana he trabajado lo más rápido posible para ofreceros los resultados de la Comunidad, en principio los iba a colgar mañana, pero al final he recapacitado y he decidido colgarlas hoy, he añadido un nuevo apartado de cosas dudosas y raramente exxplicables, ah! también h...

Yo no me echo flores, Utopía!!(s/t)

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#20 Respondiendo a: Anónimo

Mis votos...

Bueno, visto q aqui vota todo el mundo, tb yo lo haré XD

Lo malo es q me parece un poco injusto votar teniendo tanta, tanta gente a la q votar (mas de 3000 miembros). Y muy probablemente me olvide de muchos.
Pero al menos aquí van unos cuantos votos ^_^:

Comunidad:

Emilioarag...

Pues yo añado......

.......a a:

-Eievar como Bárbol.
-Gunisimo como Maeglin XDDD.

Y descansa Utopía, que te va a dar algo XDDD

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Celebrian
Celebrian

Dado los Tiempos que se avecinana he trabajado lo más rápido posible para ofreceros los resultados de la Comunidad, en principio los iba a colgar mañana, pero al final he recapacitado y he decidido colgarlas hoy, he añadido un nuevo apartado de cosas dudosas y raramente exxplicables, ah! también h...

Impresionante, ¡gracias! s/t

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues yo añado......

.......a a:

-Eievar como Bárbol.
-Gunisimo como Maeglin XDDD.

Y descansa Utopía, que te va a dar algo XDDD

Saludos.

Yo digo...

Bueno, pues votaré yo también:

Miembro del foro - personaje

Elfa Arwena - Arwen
Teleri - Círdan
Shelob - Ella-Laraña
Gwaihir - Gwaihir
Edhel-Dur - Gandalf
Hiniglin - Legolas
Leandro - Sam
Adminforo - Manwë
Tintallë - Gollum
Umi Luna - Melian
Elanor Gamyi 82 - Elanor
Undomiel - Lobelia
el puto amo - Rey Brujo

Bueno, ahí hay unos cuantos.

Dama Eowyn

P.D. ¿Alguien me explica que es Diamante de la Quiebra L?

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Genial...

No aparezco por ningún lado!!
Aparecen todos menos yo! (ni siquiera como invitado de piedra )
Vale, no importa, a lo más, podría ser una estatua en Minas Tirith, o un candelabro en Rivendell... pero ni eso! jjjejejeje, no se preocupen q en todos los foros es igual (siempre al último)
Salu2 desde Fornost Erain!

(Mensaje original de: Sypholin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

Genial...

No aparezco por ningún lado!!
Aparecen todos menos yo! (ni siquiera como invitado de piedra )
Vale, no importa, a lo más, podría ser una estatua en Minas Tirith, o un candelabro en Rivendell... pero ni eso! jjjejejeje, no se preocupen q en todos los foros es igual (siempre al últim...

Genial...

Jejeje, no digas eso. Si no apareces en la lista es porque somos más de 2000 miembros en el Foro y es imposible que salgamos todos. Muchos de los que salen son miembros antiguos del Foro que llevan más mensajes de los que muchos llegarán a tener.

Fíjate, que muchos de los que aparecen tienen un sólo voto...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#29 Respondiendo a: Anónimo

Genial...

Jejeje, no digas eso. Si no apareces en la lista es porque somos más de 2000 miembros en el Foro y es imposible que salgamos todos. Muchos de los que salen son miembros antiguos del Foro que llevan más mensajes de los que muchos llegarán a tener.

Fíjate, que muchos de los que aparecen...

¡Qué penita!

Pues yo te voto Sypholin, vas a ser Cebadilla Mantecona ¿vale? XDDD.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#22 Respondiendo a: Anónimo

Yo digo...

Bueno, pues votaré yo también:

Miembro del foro - personaje

Elfa Arwena - Arwen
Teleri - Círdan
Shelob - Ella-Laraña
Gwaihir - Gwaihir
Edhel-Dur - Gandalf
Hiniglin - Legolas
Leandro - Sam
Adminforo - Manwë
Tintallë - Gollum
Umi Luna - Melian
Elanor Gamyi 82 - Elanor
Un...

Yo misma, jejejeXD

Ya que estamos no?, . Mi nombre completo es Diamante de la Quiebra Larga, y no es un personaje inventado, sino que es del propio Tolkien. Si miras en los Apéndices verás que es la hobbit que se casa con Pippin (pero es q el nombre entero no cabía :P), y desciende de la rama de los Tuk de Quiebra Larga, que están en las Quebradas del Norte de la Comarca.

Por cierto, a Nirnaeth y Elfa Arwena un besito y espero pasar ahora más por aquí, que ya toy de vacacioneeeesss!!!! .
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Celebrian

Impresionante, ¡gracias! s/t

Algun(os) alcance(s)

Hola Utopia....
pues...sólo decirte que se te ha pasado mi voto por Ereinion como Aragorn,y por Eowyn_T como Eowyn...
Ah! Yo voté por Caradhras como Caradhras porque aunque la montaña no sea estrictamente un "persona-je" sí que tiene vida propia ...por lo menos "algo" vive ahí....
AH! Y además insisto con la idea (delirante quizá) de que todos los del foro somos Gollum obsesionados con la Tierra Media, nuestro tesssoro, sí., vino a nossotros, la queremosss...

(además se condice conque en el caso de la mayoría, los libros de Tolkien "llegan" a nosotros de las formas más variadas, pero muy rara vez porque los hayamos "buscado", mi tessoro....)

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#26 Respondiendo a: Anónimo

Algun(os) alcance(s)

Hola Utopia....
pues...sólo decirte que se te ha pasado mi voto por Ereinion como Aragorn,y por Eowyn_T como Eowyn...
Ah! Yo voté por Caradhras como Caradhras porque aunque la montaña no sea estrictamente un "persona-je" sí que tiene vida propia ...por lo menos "algo" vive...

Mis nominados son XD...

Aiya!

Pues la verdad para conocerlos a todos me tomaría muchos años de mi vida elfica :P jejeje... asi, q los q voy a nominar, son los q más se me parecen...

Gwaihir: Pues nuestro gran señor de las águilas, lo veo como Gandalf, se que todos aquí (o al menos la gran mayoría) votaron por Turambar, pero lamentablemente no tuve la oportunidad de conocerlo , de ahi mi elección

Aragorn: Pues... Emilioaragorn... no me pregunten por q :P, solo me gustó jejejeje

Eru: Pues el creador de la página :P, el q concibio a elfenomeno

Eä: elfenomeno

Tom Bombadil: Melko...

Los Nazgûl: Los Nuevehanllegado XD

Frodo: Leandro

Sauron: Adminforo, lo vigila toooooooodoooooooooo jajajajaja

Arwen: Elfa Arwena, decida y valiente, toda una elfa...

Thandiwe (se escribe asi?): Rosita Coto, amable y con todo el espiritu de un hobbit...

La verdad ya no se a quien más poner, aunque me agradan algunas elecciones q hicieron todos uds. por ahi, solo q no podría ponerlas todas , pero si me acuerdo de alguien más, lo pondre... pero yo quería ser Legolas! (y todavía quiero) q bien orgullosa q estoy de q mis amigos me llamen la elfa :P (por unas cuantas cosas q luego les contare jejeje).

Namarië!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

#30 Respondiendo a: Edhel-dûr

¡Qué penita!

Pues yo te voto Sypholin, vas a ser Cebadilla Mantecona ¿vale? XDDD.

Saludos.

jajaja, me gustaría ser más...

Un Troll de piedra... ¿puedo ser Guille?
No se preocupen este mensaje (y el anterior) es sólo en broma...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

jajaja, me gustaría ser más...

Un Troll de piedra... ¿puedo ser Guille?
No se preocupen este mensaje (y el anterior) es sólo en broma...

Mis votos....

Utopia, eres un geni@, anteriormente habia votado por dos o tres personas puesto que no conocia a casi nadie, esta es la tercera vez que ponen este post, así que me atrevo a dar todos mis votos, según las personas que conozco y por los mensajes que he visto y las conclusiones que he sacado son estas... Aclaro no voy a poner algunos por qué, solo me parecen

Aragorth: no podia ser mas que Emilioaragorth (no te preocupes yo tambien te apoyo para que seas tu mismo en la comunidad)
Gandalf: Gwahir, aunque tambien lo voto para Gwahir...
Elron: Edhel-Dur
Boromir: Aragorth_Jedi
Gimli: filker durin y durin el inmortal
Merry: pues merry
pipin: Hiniglin, aunque tambien iba Melko
Frodo: Adminforo (lo nomino tambien para Sauron)
Arwuen: Elfa Arwuena
Tom Bombadil: Utopia Ehire (y al fin espero que digas que eres y no nos dejes con la duda) y tambien a Melko
Eowyn: Eowyn_T y a Miki
Celebrian: han nominado a Celebrian, aun así voto pro la primera (aunque tambien te me pareces a Galadriel)
Galadriel: Umi Luna
Celeborn: ya habia propuesto a Leandro
Ella-Laraña: Shelop
Golum: el puto amo (apoyo a Edhel-dur, cuando lo pone como el rey brujo)
Los Nazgul: como los nueve han llegado...

Eso es todo hasta ahora....despues termino con otros más que me faltan

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |