Ver publicación (Bienvenidos, aventureros...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos, aventureros... Veo que sóis gente variopinta, veo Medianos y, así mismo, también gente de mi raza de más allá de Lórien, como pocas veces se deja ver por aquí. Sí, bienvenidos seáis todos. Por lo que sé, sóis amigos del mago Hiniglin... le conozco bien... Entonces debéis ser, más o menos de...
Compañer@s!!!! Dónde estais????
mmm... buenas tardes, encantadora dama... estoy esperando a mis compañer@s de aventuras para presentarnos ante vos... Efectivamente somos amig@s de Hiniglin... nuestro querido Hiniglin... snif, snif, snif... que se quedó allá en Moria junto con Durin y el asqueroso balrog en las profundidades de la tierra... snif, snif...
Nuestro querido mago nos ha guiado (en espiritu) hasta vos para pediros consejo y ayuda y espero que vuestra hija, Celebrían os lo pueda explicar... En todo caso, por cierto, me han comentado que tiene usted un peluquero fantástico y mire qué pelos me dejó el asqueroso bisho ese del balrog!!!! oigh!!! Podría vsisitarle?
Uy! qué vestido más mono... ¿es de las rebajas?
mmm... buenas tardes, encantadora dama... estoy esperando a mis compañer@s de aventuras para presentarnos ante vos... Efectivamente somos amig@s de Hiniglin... nuestro querido Hiniglin... snif, snif, snif... que se quedó allá en Moria junto con Durin y el asqueroso balrog en las profundidades de la tierra... snif, snif...
Nuestro querido mago nos ha guiado (en espiritu) hasta vos para pediros consejo y ayuda y espero que vuestra hija, Celebrían os lo pueda explicar... En todo caso, por cierto, me han comentado que tiene usted un peluquero fantástico y mire qué pelos me dejó el asqueroso bisho ese del balrog!!!! oigh!!! Podría vsisitarle?
Uy! qué vestido más mono... ¿es de las rebajas?
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...