Ver publicación (Bienvenidos, aventureros...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Lo que nos faltaba!!!!
¡¡¡¡Ahorrrrra rrresulta que después de pasarrrr porrr Morrrrria va y se nos ha pegado el acento!!!!! ¿¿¿Y como vuelvo yo a la Comarrrrrrca con todas estas "errrrres" en mi vocabularrrrio??? ¿¿¿¿Querrrrrida Eowyn_T, a ti te ha pasado lo mismo????![]()
![]()
Y que hacemos aho...
En Tierras de Elfos
Aiya!
Bueno, pues ya nos movemos por territorio conocido, sobre todo después de que me hayan votado en este foro como la encarnación de Galadriel
He de decir que me ha parecido verle barba a esta Dama de Lorien, eso a parte de que mide casi 2 metros y que tiene nuez me hace sospechar, pero en fin, yo no digo nada, eeeh!! que una lo que quiere es vivir aventuras.....
Cuanto lamento no haber estado presente ayer en Morrrria...... menos mal que os alcancé
Preparada para trepar mallorns o lo que haga falta.
Saludos
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Aiya!
Bueno, pues ya nos movemos por territorio conocido, sobre todo después de que me hayan votado en este foro como la encarnación de Galadriel

He de decir que me ha parecido verle barba a esta Dama de Lorien, eso a parte de que mide casi 2 metros y que tiene nuez me hace sospechar, pero en fin, yo no digo nada, eeeh!! que una lo que quiere es vivir aventuras.....
Cuanto lamento no haber estado presente ayer en Morrrria...... menos mal que os alcancé

Preparada para trepar mallorns o lo que haga falta.
Saludos
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)