Ver publicación (Bienvenidos, aventureros...)

Ver tema

Eowyn_T
Eowyn_T

#9 Respondiendo a: Anónimo

En Tierras de Elfos

Aiya!
Bueno, pues ya nos movemos por territorio conocido, sobre todo después de que me hayan votado en este foro como la encarnación de Galadriel

He de decir que me ha parecido verle barba a esta Dama de Lorien, eso a parte de que mide casi 2 metros y que tiene nuez me h...

Pues no lo sé...

a lo mejorrr...la ¿ Dama ?de Lorrrrrien tiene algún antidoto... ....entre todas esas cosas que se dicen de ¿ ella ?entrrrre mi pueblo...que como es una brrruja...a lo mejorrr ... joerrr otrrro misterrrio... ....éste acento me va de lo más bien

Ohhh...¿qué esto?...una botella de güisky....y con la sed que tengo...verrremos si Elfa Arrrwena le ha dejado algo... ...un poquito al menos....glup,glup....

Está muy bien, Elfa Arwena si que tienes buen gusto para el güiski, no como el alcohol puro de las primeras veces...estooooo!!! joer!!! ......si ya estoy curada de mi paso por Moria......a ver ..probando: Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal...ohhhh...curada ....:P

Ehhhhhh Begggggggg....aquí esta la curaaaaaaaaa!!!!!!!!! :P

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....