Ver publicación (Bienvenidos, aventureros...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Celebrian

¿Miramos en el espejo?

Pues sí, esta Dama de Lorien se parece mucho a Hini.... cuando le he ido a dar un beso me ha parecido que me abrazaba de una forma muy poco maternal... hummmmm... bueno.

¡Pido primer para mirar en el espejo de Hinidriel, digooooo Galadriel!

A ver.... veo veo..... veo a...

Veamos...

Mhhhh....las figuras son borrosas....me parece ver a un Enano ( ¿porque me resultará tan familiar ese rostro?) caminando perdido con carita de angustia por unos salones de piedra....parece que se para....ha encontrado algo....pone cara de alegría....hay que ver como corren los enanos con esas patitas...está en una bodega...empieza a abrir botellas......¡¡¡¡¡Unkraut!!!!! Tenía que haberlo imaginado.:P
Ahora me parece ver a un pequeño hobbit tirado en la hierba lloriqueando...¿¿¿¿¿¡¡¡¡Merry!!!!?????¡¡¡¡No hemos dejado a Merry por el camino!!! ¡Ahivá!
Un orco parece que merodea por el lindero de Lorien.....va trepando por los arboles....¡¡¡ahora le tira un escupitajo a Haldir!!! Creo que ya se quien es....P.....y sigue sin lavarse, el muy orco. Espero que no se le ocurra meter el pie en el Celebrant, o le demandaré por contaminacion medioambiental
Me estoy mareando...brups....creo que necesito un baño, huelo a montaraz que tiro pa atrás....Ahora que estamos todo mujeres, podriamos darnos una sesion de belleza, no?

(Mensaje original de: Zimraphel)