Ver publicación (Bienvenidos, aventureros...)

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#17 Respondiendo a: Eowyn_T

A verrrrr....

No será muy profundo esto, que luego me da vértigo...

Así que éste es el espejo de Galadriel, Hinidriel...dejemoslo en Dama de Lórien...así que los rumores son ciertos...y yo qque creía que eran puros "cahuines" de gente "copuchenta"...

Pues mira tú, mmmm...que interesante....¿y...

Dejadme mirar.......

....mmmmmmm......¡¡¡No llego!!!..¿Alguien había pensado que para un Hobbit este espejo está muy alto? (Y una porra me creo yo que el amigo Frodo llegara bien, ya se lo diré cuando lo vea) ..... ¡Oh! Gracias, Dama de Lorien, este taburete me servirá!

Bien....veo,veo......¿qué veo?......¡¡OH!!....me parece estar viendo la imagen de nuestro desaparecido guía. ¡¡SI, ES EL!!...Pero lo curioso es que está muy limpito y resplandeciente, todo blanco, con lo cochino que estaba cuando se cayó por el abismo...... Me hace señas, me indica una gran arbolada, un bosque.......¿¿Qué bosque es ese, oh maestro?? ..... Ahora me señala un gran cartel..... ¡Anda, si dice BIENVENIDOS AL BOSQUE NEGRO....Así que ese es nuestro camino??

Intenta mostrarme algo más, intenta indicarme cuál es nuestro destino final....Mmmmmm......Una montaña, sola en medio de la llanura....¡¡¡EREBOR!!!, así que ahí está el fin de nuestra misión: La Montaña Solitaria!

Oh, Maestro, gracias por tus sabias indicaciones! Ojala volvamos a vernos algún día!!! ¡¡Compañía, sigamos las órdenes del Maestro!! '¡¡Vayamos hacia el Bosque Negro!! Venga, con arrojo, con valentía, con coraje........con cacerolas (por si las moscas.....o las arañas). Bien.....a ver, alguno de los altos, que me ayude a bajar de aquíiiiii!!!!

Ya está. ¿¿Nos vamos??
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...