Ver publicación (Bienvenidos, aventureros...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Elfa Árwena

Al bosque negro, pues...

pero dónde estais tod@s? no pensais continuar??? O es que ya os habeis ido???

no comenzamos ya?

Por fin

Acabo de llegar y ya os queréis marchar? Galadriel querida préstame algún trapito limpio que no veas como me he puesto en el trayecto y mira a ver si Haldir me quita de encima a esta pedazo de cabra que no hace más que comerse mi vestido.

Por cierto, que mira que es rara esta cabra. Ha venido todo el camino persiguiéndome y gritando Lolaaa,.... Lolaaa,.... Lolaaa,.... en lugar de Beee... Beee.... como todas las cabras.

En fin, Querida amiga ofréceme algo de comer y ven que tengo que contarte un montón de historias sobre un orco que dice que es bueno,... Ja.. Ja.. .Ja... Ja... dónde se habrá visto un orco bueno,...
(el orco bueno es el orco muerto que diría Unkraut), por cierto,..¿ no ha llegado? La última vez que lo ví bajaba como alma que lleva el diablo sentado sobre un escudo. Si supiera que encontré las bodegas y traje refuerzos etílicos ya habría llegado.

Y ¿Hiniglin? ¡Ay, amiga, malas nuevas traigo sobre él! Cayó en Morrria intentando detener al Balrog y Durin, Oh, pobre Durin tendrá que hacer honor a su sobrenombre! y bla bla bla bla,...

Celeborn, calla que no oigo lo que me cuenta mi amiga,.. y bla bla bla,...

(Mensaje original de: Tintallë21)