Ver publicación (Bienvenidos, aventureros...)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#21 Respondiendo a: Anónimo

Por fin

Acabo de llegar y ya os queréis marchar? Galadriel querida préstame algún trapito limpio que no veas como me he puesto en el trayecto y mira a ver si Haldir me quita de encima a esta pedazo de cabra que no hace más que comerse mi vestido.

Por cierto, que mira que es rara esta cabra. Ha...

Un ratito máaasss

Jooo, que al final no hemos cantado "Un lamento por Hini", ni hemos hecho acopio de lembas, ni hemos disfrutado un poco de los peluqueros élficos ni nadaaaa.....

Bueno, os veo muy lanzadas, no creo que pueda convenceros.... llamaré a papá, que está loco por largarse de aquí y pasearse un poco....

Pero esta noche dormimos aquí ¿vale?, que ya está un poco oscuro. Podemos quedarnos en este flet mismamente, sí, éste que está custodiado por estos tres esplendorosos elfos silvanos... no es que sean comparables a los Noldor, por supuesto, pero tienen su encanto ¿no?... el de la derecha se da un aire a Glorfindel pero en silvano ¿no creeis?... voy a preguntarle si tiene pensado coger el ferry a Aman pronto.... Yo mañana ya os busco ¿vale?...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...