Ver publicación (Bienvenidos, aventureros...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Celebrian

Un ratito máaasss

Jooo, que al final no hemos cantado "Un lamento por Hini", ni hemos hecho acopio de lembas, ni hemos disfrutado un poco de los peluqueros élficos ni nadaaaa.....

Bueno, os veo muy lanzadas, no creo que pueda convenceros.... llamaré a papá, que está loco por largarse de aquí y p...

Panda de holgazanes...

borrachuzos, gorrones y demás... ( Celeborncito mío, quizá será mejor que les demos los regalitos y que se vayan arreando por ahí... lo único es que me sabe mal por nuestra hija, ya sabes, Cele, tan influenciable... juntada con esta panda de impresentables... en fin, creo que, de todas formas, ya es demasiado tarde, en fin ) :-/

¡Haldir! Ven aquí, machote. Anda, dale a estos señores, invitados nuestros tan honorables, tan educados y todo éso, lo de siempre, los regalitos típicos de la tierra... anda... ya sabes lo qué... las capas, las mallas, las linternas, un poquito de luz de Eärendil, etc. ésas galletas tan sosas, a ver si por fin nos deshacemos de ellas de una puñetera... hale, anda, y que se vayan arreando con viento fresco de una vez...

Namarië, meldor! ¡Ojalá volváis pronto ( mentira podrida )

(Mensaje original de: La Dama de Lórien)