Ver publicación (Bienvenidos, aventureros...)
Ver tema#27 Respondiendo a: Anónimo
Hoy en día...
ya no se respeta a los mayores, ¿eh, Celeborncito mío? En fin...
Hale, pues que se queden...
¡Haldir! ¡Cierra con llave mi bodega! ¡Y pon mi botella de Anís del Mono a buen recaudo!![]()
Panda de impresentables...
¡E Hiniglin es el peor de todos, así se achicharre en el...
Pero bueno!!!!!
Cómo que cerrar con llave las bodegas???? Para una vez que teneis invitados ilustres como nosotros (aunque vayamos despeinados y harapientos, seguimos siendo ilustres) y escondeis esa mísera botellita de anís
Chic@s, habrá qeu hacer algo, esto no puede quedar así.... para una noche pasamos en Moria y no nos dan de beber más que agua!!!! uff!!! Si Durin estuviera aqui! o Unkraut... o Merry...
Cómo que cerrar con llave las bodegas???? Para una vez que teneis invitados ilustres como nosotros (aunque vayamos despeinados y harapientos, seguimos siendo ilustres) y escondeis esa mísera botellita de anís
Chic@s, habrá qeu hacer algo, esto no puede quedar así.... para una noche pasamos en Moria y no nos dan de beber más que agua!!!! uff!!! Si Durin estuviera aqui! o Unkraut... o Merry...
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...