Ver publicación (Bienvenidos, aventureros...)

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#27 Respondiendo a: Anónimo

Hoy en día...

ya no se respeta a los mayores, ¿eh, Celeborncito mío? En fin...

Hale, pues que se queden...

¡Haldir! ¡Cierra con llave mi bodega! ¡Y pon mi botella de Anís del Mono a buen recaudo!

Panda de impresentables...

¡E Hiniglin es el peor de todos, así se achicharre en el...

La suscribo

No tengo ahora ninguna gana de irme al Bosque Negro ese, que no me da a mi buena espina el sitio, y menos de noche. Tampoco me hace gracia quedarme a dormir arriba de un árbol de estos, porque tengo vértigo, pero bueno, ¡¡¡mejor así que dormir por el camino otra vez!!!

Y muy buena idea la de la cena, Elfa Arwena, que estoy famélica.....y mejor idea la del whisky!!! Y dices que te lo robaron??? Desde luego, qué desconsiderada es la gente!!

En fin, Dama de Lorien, menos prisas por echarnos, que aquí se está muy bien, y el guía nos ha dicho por dónde tenemos que ir, pero no ha dicho cuando....¡Así que nos quedamos!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...