Ver publicación (Bienvenidos, aventureros...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Eowyn_T

o_O....

¿qué es esto ?...Por Eru!!!

Mira que se ha alegrado la Dama con que nos quedemos si hasta Fuegos de Artificio ha mandado a poner...:P !!!!

Estoooo.....calma, calma querida y estimada ¿Señora?...ya no vamos al flet, a descansar, que seguro luego de tamaña visión, hoy no duermo...

Estas locos estos Silvanos....

Uy, que fermosa me siento con este vaporoso vestido, oye...si no fuera porque se me engancha cada dos por tres en las ramas (malditos mallorn, los voy a talar todos). El paisaje es sobrecogedor, dorado y plata, y las ramas se recortan contra el cielo estrellado....los pajaritos cantan....los elfos tocan el arpa asomados entre el ramaje....otros elfos, encabezados por Haldir, bailan "In the Navy" agitando graciosamente unas banderitas....¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? :O
¡¡¡Ahi va!!!
Joer, me han roto todo el paisaje bucolico pastoril, merde.¿Pero que hacen, por Eru? En fin, prefiero no mirar....Mejor voy donde la Dama, esa si que es toda una señora elfa, donde va a parar, con su elegancia, su dignidad, su....
..."TODOS ME AMARÁN, DESESPERAAAAADOS, MUAJUAJUAJUAJAUAAAA (risa malevola que te hiela la sangre y tal)
o_O!!!!!!

Sabeis lo que os digo?? Que definitivamente el tiempo de los Elfos ha pasado en la Tierra Media....decidido, elegiré la raza mortal, no vaya ser que acabe como esta panda de perturbados....ayayayay......
Bueno, y visto que tenemos que pasar la noche aqui, y que tenemos que olvidar las penas, haré honor al titulo que me han ofrecido en la Comunidad Forera y, al igual que Cebadilla Mantecona, os invito a todos a unas rondas de Cardhu
Venga, ¿¿alguen hace un brindis conmigo por el retorno de Hiniglin y Durin?
Chin, chin!!

(Mensaje original de: Zimraphel)