Ver publicación (Bienvenidos, aventureros...)
Ver tema#30 Respondiendo a: Eowyn_T
La suscribo...
:P
Que modales son éstos??? ¿Dama? de Lorien...:P... viajeros de pura cepa y nada de "·panda de holgazanes"...![]()
... gente alegre y buena para disfrutar de las cosas, como el güiski...
Que nos nos vamos, aceptamos la invitación de su hija Celebrían y la propuesta de Elfa...
Lo suscribo.... :P
jejeje... ya sé que yo aquí no pinto nada, pero es cierto. Esta Dama de Lórien gasta una mala leche digna de una Noldo.... o de un Istar??? :P
Por cierto... mientras tanto en el fondo del abismo...
PLONCK! PLONCK! PLONCK! PLONCK! Quita bicho !!! QUITA !!!
Mira que te pones pesadito, ehhh.... que te he dicho que me sueltes leñe !!! Mira que sois pesaos los Balrog !!!
Pero de esta no te libras !!! Por mis Hijos !!! Por mis Hermanos !!! Por Tutatis... estooo... por MI PUEBLO !!! (vale, vale, me cayo... que se que no os gustan mis discursitos :P)
HINIGLIN !!!! Échame una mano con el bicho, que se pone muy pesao !!!
PLONCK! PLONCK! PLONCK! PLONCK!
jejeje... ya sé que yo aquí no pinto nada, pero es cierto. Esta Dama de Lórien gasta una mala leche digna de una Noldo.... o de un Istar??? :P
Por cierto... mientras tanto en el fondo del abismo...
PLONCK! PLONCK! PLONCK! PLONCK! Quita bicho !!! QUITA !!!
Mira que te pones pesadito, ehhh.... que te he dicho que me sueltes leñe !!! Mira que sois pesaos los Balrog !!!
Pero de esta no te libras !!! Por mis Hijos !!! Por mis Hermanos !!! Por Tutatis... estooo... por MI PUEBLO !!! (vale, vale, me cayo... que se que no os gustan mis discursitos :P)
HINIGLIN !!!! Échame una mano con el bicho, que se pone muy pesao !!!
PLONCK! PLONCK! PLONCK! PLONCK!
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -