Ver publicación (Bienvenidos, aventureros...)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#40 Respondiendo a: Hiniglin

Y yo...

¡¡LE VOY A SUSCRIBIR LA CABEZA A ESTE PUÑETERO BALROG!! :-/ :-/ :-/

¡¡¡Uahhhhhhhhhh!!!

Crack crock crack catacrack pumba crack tunda cracak

A ver, amigo Durin... ¿!¿Por qué tu gente tenía que excavar un Abismo tan profundooooooo?¡? ¡Sigue atizándole por ahí, q...

De puro milagro que seguimos vivos

SHSSSSSSSS !!!!! (ruido de metal que roza las rocas a vertiginosa velocidad)

YAHAAAHUUUUU !!!!!!!!! (sonido proveniente de un enano que baja en ese trozo de metal, por una pendiente demasiado larga para su gusto)

YI HAAA HEIIII , QUIEN LLEGUE ANTES ABAJO, INVITA A UNA RONDA !!!!!!!! ¿VALE??? (pregunta pronunciada por un hobbit, deslizandose en paralelo a velocidad identica, por el Ziral-zigil, montando una mesita de noche)

¿¿¿¿?????, ............. :o ,.................VALEEEE , PERO POR TUS CASTAS, DEJA DE HACERME FOTOS, ENDEMONIADO MEDIANO, QUE ME LA PEGOOO !!!!!!!! (amenaza de un enano, a su competidor en paralelo,........mientras se acercan peligrosamente al final del descenso :/ :/ )

.................KRACKK, KRONCKK, STRAKK, CROCKK, .........fiuuu, ............ CLONNNNCK !!!!! (parada en seco contra un arbol)

PD: la proxima vez, juro por mis descendientes y mis ancestros,.............que solo escribo en los POST sobre geografia de la TM, o sobre como serian las hipoteticas batallas entre tal o cual pais. Ni borracho me meto en un fregao mas como este.

PD II: El mediano dira lo que quiera, pero en la tercera vuelta de campana, perdi la nocion sobre quien iba primero,...............y sobre las ideas que da el muy mediano sobre meternos en Lorien,........UFFF, como si no fueran suficientes las historias sobre la bruja que cuentan que domina estas tierras,.........lo mejor sera que te pongas detras de mi (no tanto, julai :/ ), y este preparado por si las bestias inmundas y malvadas de este territorio tienen el poco juicio de tocarle la moral, a un hijo de AULË demasiado cansado por culpa de desvios imprevistos, bodegas no encontradas (estoy que MUERDO por esto, juro que MUERDO), y las malditas magulladuras que tengo por todo mi puñetero cuerpo (en cambio este tio, sigue tan jovial y tranquilo,........¿que demonios de medicacion tomaran estos hobbits??? :P ).

En fin,..................valor,....... y al Lobo .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...