Ver publicación (Bienvenidos, aventureros...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Anónimo

chico nuevo en la aventura....

EN LORIEN….
Arf…..arf…..joer como cansa la corredera…..arf…arf…. ¿Hay alguien ahí? ¡Coño, si están haciendo un picnic!
(me acerco hacia ustedes)
arf..arf… ¡hola holiita! Soy un motaraz que iba de patrulla con mis compañeros y nos hemos parado en una posada porque p...

Pst, pst...

Oye, tu....¿me estas oyendo? *susurro*Despiertaaaaa ..............vamos, pequeño, despierta.....¡¡¡Que te despiertes he dicho!!!...grrrr.....¡¡¡¡DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Eso esta mejor.
Bienvenido a nuestra pequeña y divertida Comunidad, espero que te sientas a gusto entre esta panda de perturbados, alchoholicos y amigables personajes,jejeje...
¿Una copita de Cardhu?....hicks.....Eshtabamos hablando de lo buen tipo que era Hin*hicks*iglin, jejeje, me acuerdo cuando se quemó las*hicks* barbas, jejeje....me lo pasé tan bien*hicks*....y Durin el "*Hicks*mortal" tambien era un buen tipo, shiiii....cuando te soltaba un dishcurso de los *hicks* suyos, she te ponian los pelosh de punta, jejeje....que bien le quedaban*hicks*...¡¡¡aaaaay!!!Shiempre se van los mejores *hicks*, perra vida.....
Ven sientate por aqui, Akâbabeth.....no, digo Akallateth...no, eshtoooo...*hicks* ¡¡Akâllabeth, leñe!! (jodó, lo que me ha coshtao pronunciar tu *hicks*nombre...)
¡Salud!

(Mensaje original de: Zimraphel)