Ver publicación (Bienvenidos, aventureros...)
Ver tema#45 Respondiendo a: Anónimo
ejale!!
UF!!! que me ha costao seguirlos!!!....me he demorao más (que he tenido mi propia batalla con los libros y pruebas!!!)
bueno....donde quedamos??? (veo a menos que antes y otros que se han unido)
pero ....acaso es esa la dama???? (si la pusiéramos en una calle en la noche con un vestidito...
Menos mal...
por fin os encontré. Vaya ahora están todos durmiendo la mona, ¿y a quien le cuento yo mi batallita? bueno, mejor descanso yo también un poquito. Es que a nadie se le ocurre traerse una botellita de Rioja o una Cruzcampo fresquita? Esto me pasa por unirme a una banda de amantes del whisky, bueno...a falta de pan....Uaghhh, no sé como a nadie le puede gustar esto, pero bueno si no hay otra cosa Pufff.... me eztá entrando un zueño....
por fin os encontré. Vaya ahora están todos durmiendo la mona, ¿y a quien le cuento yo mi batallita? bueno, mejor descanso yo también un poquito. Es que a nadie se le ocurre traerse una botellita de Rioja o una Cruzcampo fresquita? Esto me pasa por unirme a una banda de amantes del whisky, bueno...a falta de pan....Uaghhh, no sé como a nadie le puede gustar esto, pero bueno si no hay otra cosa Pufff.... me eztá entrando un zueño....
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón