Ver publicación (Bienvenidos, aventureros...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos, aventureros... Veo que sóis gente variopinta, veo Medianos y, así mismo, también gente de mi raza de más allá de Lórien, como pocas veces se deja ver por aquí. Sí, bienvenidos seáis todos. Por lo que sé, sóis amigos del mago Hiniglin... le conozco bien... Entonces debéis ser, más o menos de...
ALLA VOY!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Cual orco perseguido por 1000 elfos llego corriendo a las tierras de la Dama Galadriel, con una mochila a la espalda ,llena de apuntes q se me van cayendo por el camino, y la calculadora y disketes en los bolsillos
¡¡¡¡¡¡ALLA VOY!!!!!!!!!!! YAYAYAYAYAYAYA
Pregunta del millon: ¿Por que siempre termino corriendo detras de vosotros de esta misma manera?
Por fin termine las clases de "Como defenderme de un enano rabioso y no morir en el intento" (y la cosa es q ha funcionado.......... ¡¡SIGO VIVO!!!!) Solo he podido leerme este post, los otros 2 eran muy largos y me falta tiempo
a ver si algun alma bondadosa me hace un resumen, sólo se q Hiniglin ha muerto (¿A kien kiere engañar?¿? Si lo he visto en la tintoreria dejando su traje xq despues de chamuscarlo e^125x (uy esas matematicas..... es q aun tengo la cabeza llena de numeros) necesitaba un buen lavado y blankeado), q Durin calló con él (Gran pérdida la de este enano, aunke escuche maldiciones enaniles mientras atravesaba Moria a todo correr) y escuche un "YIPAIIIIIIIIIII" Por las montañas de Moria mientras algo se deslizaba ella abajo, lo gracioso es q me parecio verlo tropezar con una roca y convertirse en una GRRRRAN bola de nieve (jejejejeje ¿kien sera?).
En fin...... q ya he vuelto y es para largo, aunke ahora q tengo más tiempo libre es cuando menos tiempo tengo para el foro, pero le dedicaré un par de horillas al dia, a ver si puedo.
Pues eso, q llego a los lindes del boske de Lorién y llamo al timbre, a ver si me dejan pasar
Saludos hobbittianos
PD: Zimra me vio llorando sentado en el cesped....... ¿No sera q he suspendido, verdad? ¿no sera eso?¿?¿?¿ ¡¡¡¡¡¡¡¿POR FAVOR DI Q NO?!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Cual orco perseguido por 1000 elfos llego corriendo a las tierras de la Dama Galadriel, con una mochila a la espalda ,llena de apuntes q se me van cayendo por el camino, y la calculadora y disketes en los bolsillos
¡¡¡¡¡¡ALLA VOY!!!!!!!!!!! YAYAYAYAYAYAYA
Pregunta del millon: ¿Por que siempre termino corriendo detras de vosotros de esta misma manera?
Por fin termine las clases de "Como defenderme de un enano rabioso y no morir en el intento" (y la cosa es q ha funcionado.......... ¡¡SIGO VIVO!!!!) Solo he podido leerme este post, los otros 2 eran muy largos y me falta tiempo

En fin...... q ya he vuelto y es para largo, aunke ahora q tengo más tiempo libre es cuando menos tiempo tengo para el foro, pero le dedicaré un par de horillas al dia, a ver si puedo.
Pues eso, q llego a los lindes del boske de Lorién y llamo al timbre, a ver si me dejan pasar
Saludos hobbittianos
PD: Zimra me vio llorando sentado en el cesped....... ¿No sera q he suspendido, verdad? ¿no sera eso?¿?¿?¿ ¡¡¡¡¡¡¡¿POR FAVOR DI Q NO?!!!!!!!!!!!!
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad