Ver publicación (Bienvenidos, aventureros...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos, aventureros... Veo que sóis gente variopinta, veo Medianos y, así mismo, también gente de mi raza de más allá de Lórien, como pocas veces se deja ver por aquí. Sí, bienvenidos seáis todos. Por lo que sé, sóis amigos del mago Hiniglin... le conozco bien... Entonces debéis ser, más o menos de...
TENGO NOTICIAS!!!!
Parece que ya os vais despertando de la mona... Pues ya era hora....
Escuchadme, tengo noticias de nuestro querido Hiniglin!!!!
Se me ha vuelto a aprecer en sueños (que ya más bien se convierten en pesadillas) y me ha dicho lo siguiente:
"Marchaos de Lórien con todos los regalos de la Dama (más lo que queráis mangar... que os conozco...) y dirigíos hacia el norte, al Bosque Negro. "
Así que... alguien se apunta???? (Por cierto creo que en el Bosque Negro han comenzado ya las rebajas y me han dicho que tienen unas bodegas con un güisky de garrafón estupendo....)
Aquellos miembros de la compañía que estén presentes, que se numeren, por favor!
Parece que ya os vais despertando de la mona... Pues ya era hora....

Escuchadme, tengo noticias de nuestro querido Hiniglin!!!!
Se me ha vuelto a aprecer en sueños (que ya más bien se convierten en pesadillas) y me ha dicho lo siguiente:
"Marchaos de Lórien con todos los regalos de la Dama (más lo que queráis mangar... que os conozco...) y dirigíos hacia el norte, al Bosque Negro. "
Así que... alguien se apunta???? (Por cierto creo que en el Bosque Negro han comenzado ya las rebajas y me han dicho que tienen unas bodegas con un güisky de garrafón estupendo....)
Aquellos miembros de la compañía que estén presentes, que se numeren, por favor!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...