Ver publicación (de elfos)
Ver tema#3 Respondiendo a: galen ithilen
Me gustaria conseguir el libro de donde obtuviste esa informacion, pero me parece no haberlo visto por Argentina.( Tal vez tiene otro nombre o es una edicion limitada.) Me podrias dar algo mas de informacion acerca de este? (no importa que solo tengas datos de editoriales españolas, me sirven igual....
Pues...
El libro es El Anillo de Morgoth, el séptimo volumen de Historia de la Tierra Media. En castellano lo edita Minotauro.
La edición original es de HarperCollins y es el décimo volumen de la misma colección: History of Middle-earth (en castellano la editaron de otra manera separado algunos libros). El título es Morgoth's Ring.
Del libro concreto: ISBN: 84-450-7290-0
De la colección entera: ISBN:84-450-7154-8
En la sección Tienda de esta página tienes algunos datos este libro y de los demás de la colección.
El libro es El Anillo de Morgoth, el séptimo volumen de Historia de la Tierra Media. En castellano lo edita Minotauro.
La edición original es de HarperCollins y es el décimo volumen de la misma colección: History of Middle-earth (en castellano la editaron de otra manera separado algunos libros). El título es Morgoth's Ring.
Del libro concreto: ISBN: 84-450-7290-0
De la colección entera: ISBN:84-450-7154-8
En la sección Tienda de esta página tienes algunos datos este libro y de los demás de la colección.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”