Ver publicación (Enhoabuena por el relato Oscar!)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Paciencia...
![]()
Yo estoy preparando uno, pero tengo que corregirlo bastante, y ahora tengo mucho trabajo, así que hasta la semana que viene no podré terminarlo. Como te prometí, serás la primera que lo lea...![]()
(Mensaje original de: Liberty)
Guay jejeje
Ya se te echan de menos los mails :P
No te preocupes, si entiendo que estés muy ocupado y no eres el único, Meduseld también tiene bastante lío para ocuparse de la sección de relatos y otras que lleva, asi que puede que lo mandes y tarde un poquito en estar puesto (mis poemas tardaron 4 días). Además aún están estudiando lo del Foro para los escritores, lo del Foromail, lo de elgenoma.... y ellos dicen lo mismo que tú: Paciencia XDDDD.
De todos modos, me tienes ya impaciente por leer ese peazo relato
Un saludo de la Kokiri para mi buen hobbit
(Mensaje original de: Miki)
Ya se te echan de menos los mails :P
No te preocupes, si entiendo que estés muy ocupado y no eres el único, Meduseld también tiene bastante lío para ocuparse de la sección de relatos y otras que lleva, asi que puede que lo mandes y tarde un poquito en estar puesto (mis poemas tardaron 4 días). Además aún están estudiando lo del Foro para los escritores, lo del Foromail, lo de elgenoma.... y ellos dicen lo mismo que tú: Paciencia XDDDD.
De todos modos, me tienes ya impaciente por leer ese peazo relato

Un saludo de la Kokiri para mi buen hobbit
(Mensaje original de: Miki)