Ver publicación (una pregunta tonta, no se enojen)
Ver tema#7 Respondiendo a: Unkraut
aprovecho para comentar
que es una banalidad y no tiene realmente ninguna importancia,...............pero
¿que tal una ampliacion de las caras o expresiones de cada uno?
¿Y que tal unas nuevas revisiones a la hora de crear las fichas?, como puede ser por ejemplo,.........aunque esta muy pil...
aprovecho para responder...
que no sería mala idea aumentar la "gama expresiva" de los emoticonos...si bien probablemente represente más que un buen rato de trabajo para alguno
Además, de seguro muchos eligirían ser un Ent. Dentro de las razas "ofrecidas" en la ficha hay algunas que muy pocas veces son utilizadas....veo por aquí muy pocos orcos y uruk hais...Podrían permutarse...digo yo....
Esto que viene es off topic y evidentemente una muestra más de mi regresión :P pero les contaré.:
Me he comprado un nuevo PC, enorme, poderoso, imponente jejeje
y como mis rasgos limítrofes me hacen tender más hacia los objetos (que permanecen, no como las personas), debí bautizarlo ;(y así la "cosificación" se vuelve "personificación"...
) y, como supondrán, el arsenal creativo últimamente se limita a este lindo mundo virtual, así que mi nuevo PC tiene un nombre digno de su poder:
Sauron !
(lo he revisado bien, y no tiene dedos, por lo que dudo corra algún peligro)
Todavía no lo empiezo a usar, pero cuando así sea raudamente terminaré mi web de Gollum, en un rapto de obsesividad me hago el tiempo.
(por ahora escribo desde "Tony", mi viejo PC, que será refaccionado y tendrá nuevos bríos, por lo que pasará a ser Tony el Blanco, herencia a mi querida hermanita
BUeno, me dejo de delirios tecno-tolkenianos
Saludos , enano Unkraut
(envidio que allá estéis en Verano!!!! grrrrrrrrr :/
)
(Mensaje original de: Tintallë)
que no sería mala idea aumentar la "gama expresiva" de los emoticonos...si bien probablemente represente más que un buen rato de trabajo para alguno

Además, de seguro muchos eligirían ser un Ent. Dentro de las razas "ofrecidas" en la ficha hay algunas que muy pocas veces son utilizadas....veo por aquí muy pocos orcos y uruk hais...Podrían permutarse...digo yo....
Esto que viene es off topic y evidentemente una muestra más de mi regresión :P pero les contaré.:
Me he comprado un nuevo PC, enorme, poderoso, imponente jejeje

Sauron !

(lo he revisado bien, y no tiene dedos, por lo que dudo corra algún peligro)
Todavía no lo empiezo a usar, pero cuando así sea raudamente terminaré mi web de Gollum, en un rapto de obsesividad me hago el tiempo.
(por ahora escribo desde "Tony", mi viejo PC, que será refaccionado y tendrá nuevos bríos, por lo que pasará a ser Tony el Blanco, herencia a mi querida hermanita

BUeno, me dejo de delirios tecno-tolkenianos
Saludos , enano Unkraut
(envidio que allá estéis en Verano!!!! grrrrrrrrr :/

(Mensaje original de: Tintallë)