Ver publicación (Me parece...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
... que nunca me he tratado de integrar bien en este foro, y eso que lo intento pero, a pesar de eso, no lo he conseguido. Nunca sé que poner y eso que hay veces que conozco las respuestas.
¿Qué creeís que debo hacer?
Seguramente no os importa en absoluto, pero tenía ganas de decirlo.
Por cier...
... que si conoces la respuesta o crees conocerla, tal y como ya te ha dicho Eowyn_T, puedes (y debes) contestar, que para eso estás aqui. Si tienes una duda, pues planteala y seguro que un montón de gente querrá ayudarte... (a veces parece hasta una competición XD)
Pero tu todo esto seguro que lo sabes mejor que yo, pues llevas más tiempo aqui. Así que, ánimo y adelante...
(Por cierto, si te estoy contestando es porque me importa y mucho que te sientas a gusto e integrada...)
Un gran saludo,
la elfa.
Pero tu todo esto seguro que lo sabes mejor que yo, pues llevas más tiempo aqui. Así que, ánimo y adelante...
(Por cierto, si te estoy contestando es porque me importa y mucho que te sientas a gusto e integrada...)
Un gran saludo,
la elfa.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...