Ver publicación (Me parece...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
... que nunca me he tratado de integrar bien en este foro, y eso que lo intento pero, a pesar de eso, no lo he conseguido. Nunca sé que poner y eso que hay veces que conozco las respuestas.
¿Qué creeís que debo hacer?
Seguramente no os importa en absoluto, pero tenía ganas de decirlo.
Por cier...
Historias de forer@s
... primero no te animas a escribir
... luego empiezas y te parece que todo el mundo sabe más que tú, que todos se conocen entre ellos y que te ignoran...
... luego te vas dando cuenta de que algunas cosillas sí que sabes y puedes contestar
... pero parece que te siguen ignorando
... luego hay algunos que te empiezan a contestar y hasta parece que les caes bien
...
... pero sobre algunos temas sigues sin poder hablar porque hay gente que sabe muchísimo más y contesta mucho mejor
... entonces esto te estimula para leer y aprender más sobre algunas cosas
...
... además, vas encontrando tu hueco: los temas en los que intervienes, los recursos que utilizas (el humor o los conocimientos o la sensibilidad o el sentido común... o una mezcla de varias de esas cosas)
... pero muchas veces no te contesta nadie y a veces dudas que te lean
...
... de repente un buen día te llega un mensaje de que "fulanito" quiere añadirte a su lista de contactos y dices ¡anda, si quieren hablar conmigo!
... esto te pasa varias veces y te gusta mucho, claro
...
Además, por el camino te pasan cosas graciosas, como que un forero empieza a hablar contigo animadísimo via messenger, se explaya un montón contándote cosas y siendo encantador... hasta que se entera de que un poco más y podrías ser su madre... y se queda patidifuso y ya no habla más contigo
.
Bueno, esto no te va a pasar porque suenas muy jovencita, pero pasan cosas divertidas (no, no voy a decir quién fue el forero.... nooooo... de ninguna manera...
)
... primero no te animas a escribir

... pero sobre algunos temas sigues sin poder hablar porque hay gente que sabe muchísimo más y contesta mucho mejor

... además, vas encontrando tu hueco: los temas en los que intervienes, los recursos que utilizas (el humor o los conocimientos o la sensibilidad o el sentido común... o una mezcla de varias de esas cosas)

... de repente un buen día te llega un mensaje de que "fulanito" quiere añadirte a su lista de contactos y dices ¡anda, si quieren hablar conmigo!

Además, por el camino te pasan cosas graciosas, como que un forero empieza a hablar contigo animadísimo via messenger, se explaya un montón contándote cosas y siendo encantador... hasta que se entera de que un poco más y podrías ser su madre... y se queda patidifuso y ya no habla más contigo

Bueno, esto no te va a pasar porque suenas muy jovencita, pero pasan cosas divertidas (no, no voy a decir quién fue el forero.... nooooo... de ninguna manera...

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...