Ver publicación (Me parece...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
... que nunca me he tratado de integrar bien en este foro, y eso que lo intento pero, a pesar de eso, no lo he conseguido. Nunca sé que poner y eso que hay veces que conozco las respuestas.
¿Qué creeís que debo hacer?
Seguramente no os importa en absoluto, pero tenía ganas de decirlo.
Por cier...
Otra experiencia
Esto va a acabar siendo una terapia de grupo :P
(Con un rectángulo negro tapándome los ojos)
Estooo... reconozco que soy una antisocial y no se me da bien esto de los foros. Por eso creé a Shelob, para que sea Ella y no yo la que escriba....y la que reciba las críticas :P
A veces Ella también se siente fuera de lugar entre tanto sabio, el Universo Foro le parece muy complicado para su simple mentalidad de artrópodo, y se larga a su agujero a rumiar oscuridad. Pero siempre acaba volviendo, la muy pesada :P
Suerte y paciencia
PD: Que conste que yo no he escrito estas tonterías :p
Esto va a acabar siendo una terapia de grupo :P
(Con un rectángulo negro tapándome los ojos)
Estooo... reconozco que soy una antisocial y no se me da bien esto de los foros. Por eso creé a Shelob, para que sea Ella y no yo la que escriba....y la que reciba las críticas :P
A veces Ella también se siente fuera de lugar entre tanto sabio, el Universo Foro le parece muy complicado para su simple mentalidad de artrópodo, y se larga a su agujero a rumiar oscuridad. Pero siempre acaba volviendo, la muy pesada :P
Suerte y paciencia
PD: Que conste que yo no he escrito estas tonterías :p
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo