Hola a todos!!!!!!
Un saludo para todos y hasta pronto!!!!
(Mensaje original de: la_portu)
#1 Respondiendo a: Anónimo
muy buenaaaaas! soy nueva en el foro, asi que me gustaria dar un saludo a todas las personas que circulas por aqui, a ver si acabo conociendo a gente maja que comparta (por lo menos) mi afición por Tolkien y todo lo referente al Señor de los Anillos (estoy lo...
muy buenas, espero ke disfrutes del foro, te aseguro ke aki encontraras muchos forofos de tolkien.
un saludo.
(Mensaje original de: melian77)
muy buenaaaaas! soy nueva en el foro, asi que me gustaria dar un saludo a todas las personas que circulas por aqui, a ver si acabo conociendo a gente maja que comparta (por lo menos) mi afición por Tolkien y todo lo referente al Señor de los Anillos (estoy lo...

(Mensaje original de: Maveroth Tuk)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aprovechando tu mensaje y dandote tambien la bienvenida, aprovecho para saludar a todos mis nuevos compañeros,espero, ya que yo tmb soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo visitando esta peacho de page de las mejores que e visto y por lo que parece, tiene unos de los foros mas entretenido qu...
nuevo soy también en este peacho foro y...
pues eso, hola a todos de momento.
(Mensaje original de: esku)
Hola!! Yo tb soy nueva en este foro, aunke llevo tiempo visitando la web. Espero tb hacer muchas nuevas amistades aki, y poder hablar sobre kualkier tema de Tolkien y ESDLA. Aunke he leido "el hobbit" y los tres libros del Señor de los Anillos, solo tengo 15 años y hay kosas k no entiendo, momentos en k me pierdo kompletamente... asi k espero vuestra ayuda y comprensión

(Mensaje original de: Karin from Rivendel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
aprovecho yo tb... para presentarme
Hola!! Yo tb soy nueva en este foro, aunke llevo tiempo visitando la web. Espero tb hacer muchas nuevas amistades aki, y poder hablar sobre kualkier tema de Tolkien y ESDLA. Aunke he leido "el hobbit" y los tres libros del Señor de los Anillos, solo tengo 15 años...
Muchos sois los que venís nuevos a este Foro, sin duda el mejor lugar para habalr de Tolkien y la Tierra Media. Os doy la bienvenida a vosotros y a todos los a los que no se la haya dado estos días.
Espero que disfruteís de nuestra compañía y que no os alarme demasiado el hecho de no hacer muchos amigos en poco tiempo debido al caáter impersonal de un Foro...
Un saludo de esta vuestra humilde Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenidos nuevos aventureros
Muchos sois los que venís nuevos a este Foro, sin duda el mejor lugar para habalr de Tolkien y la Tierra Media. Os doy la bienvenida a vosotros y a todos los a los que no se la haya dado estos días.
Espero que disfruteís de nuestra compañía y que no os alarme demas...
Aunque no sea muy original con las Bienvenidas (ya que siempre pongo lo mismo :p)se las doy a ustedes y solo decirles que se la pasen muy bien en este graaaan foro y que cualquier duda pregunten ya que aqui hay muchos "sabios" en cuanto a Tolkien (aunque yo no sea una :p)
Saludos

(Mensaje original de: Mithriel)
En ese caso yo tb soy la misma Legofan de ese foro, saludosssssss
(Mensaje original de: Legofan)