Hola a todos!!!!!!
Un saludo para todos y hasta pronto!!!!
(Mensaje original de: la_portu)
#1 Respondiendo a: Anónimo
muy buenaaaaas! soy nueva en el foro, asi que me gustaria dar un saludo a todas las personas que circulas por aqui, a ver si acabo conociendo a gente maja que comparta (por lo menos) mi afición por Tolkien y todo lo referente al Señor de los Anillos (estoy lo...
muy buenas, espero ke disfrutes del foro, te aseguro ke aki encontraras muchos forofos de tolkien.
un saludo.
(Mensaje original de: melian77)
muy buenaaaaas! soy nueva en el foro, asi que me gustaria dar un saludo a todas las personas que circulas por aqui, a ver si acabo conociendo a gente maja que comparta (por lo menos) mi afición por Tolkien y todo lo referente al Señor de los Anillos (estoy lo...

(Mensaje original de: Maveroth Tuk)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aprovechando tu mensaje y dandote tambien la bienvenida, aprovecho para saludar a todos mis nuevos compañeros,espero, ya que yo tmb soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo visitando esta peacho de page de las mejores que e visto y por lo que parece, tiene unos de los foros mas entretenido qu...
nuevo soy también en este peacho foro y...
pues eso, hola a todos de momento.
(Mensaje original de: esku)
Hola!! Yo tb soy nueva en este foro, aunke llevo tiempo visitando la web. Espero tb hacer muchas nuevas amistades aki, y poder hablar sobre kualkier tema de Tolkien y ESDLA. Aunke he leido "el hobbit" y los tres libros del Señor de los Anillos, solo tengo 15 años y hay kosas k no entiendo, momentos en k me pierdo kompletamente... asi k espero vuestra ayuda y comprensión

(Mensaje original de: Karin from Rivendel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
aprovecho yo tb... para presentarme