Ver publicación (Y las aguas se abrieron...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La Costa estaba serena y permanecía en una estrepitosa calma, el silencio rezumaba en el esplendoroso y dorado mediodía; la figura permanecía mirando a la infinidad del mar de zafiro y esmeralda, la oscura capa se mecía sinuosa en la brisa que acariciaba la arena de la playa
No se oía Nada. L...
Me temo que...
... no veremos a Utopía durante un tiempo, pues parece que se despide de nosotros, o al menos de mí si se despidió...
Dijo que pronto comprendería el porqué y habló de su profecía. Me temo que ésta ha empezado y que, a pesar de no desearlo, Utopía ya ha empezado a cumplirla y que pronto desvelará el misterio. Sólo espero que no esté lejos de nosotros durante demasiado tiempo, no por conocer la verdad acerca de su persona, si no porque notaré la ausencia de esta misteriosa sombra...
Un saludo de la Kokiri (la tierna Kokiri para Utopía...)
(Mensaje original de: Miki)
... no veremos a Utopía durante un tiempo, pues parece que se despide de nosotros, o al menos de mí si se despidió...
Dijo que pronto comprendería el porqué y habló de su profecía. Me temo que ésta ha empezado y que, a pesar de no desearlo, Utopía ya ha empezado a cumplirla y que pronto desvelará el misterio. Sólo espero que no esté lejos de nosotros durante demasiado tiempo, no por conocer la verdad acerca de su persona, si no porque notaré la ausencia de esta misteriosa sombra...
Un saludo de la Kokiri (la tierna Kokiri para Utopía...)
(Mensaje original de: Miki)