Juego nuevo de Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Es verdad , como lei ayer, que se necesita un jostick para jugar al juego nuevo de Esdla de plataformas? Alguien a podido jugar sin necesidad de jostick? Y si eso, ¿cuales son las teclas pq a mi tampoco me funciona.
Maveroth Tuk

(Mensaje original de: Maveroth Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Es verdad , como lei ayer, que se necesita un jostick para jugar al juego nuevo de Esdla de plataformas? Alguien a podido jugar sin necesidad de jostick? Y si eso, ¿cuales son las teclas pq a mi tampoco me funciona.
Maveroth Tuk

Juego donde está el juego que me pique ¿?¿? informame más sobre esto k toy perdio jajaja

(Mensaje original de: Cabed)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Juego donde está el juego que me pique ¿?¿? informame más sobre esto k toy perdio jajaja

(Mensaje original de: Cabed)

de que juego hablas

de que juego hablas,, estoy desconectado,, de todo.. agradeceria que me dijeras de que plataforma es,, y fueras mas especifico,, talvez alguien te podria ayudar asi

(Mensaje original de: Neogar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

de que juego hablas

de que juego hablas,, estoy desconectado,, de todo.. agradeceria que me dijeras de que plataforma es,, y fueras mas especifico,, talvez alguien te podria ayudar asi

(Mensaje original de: Neogar)

de que juego hablas

Estoy hablando del juego que se encuentra en Tolkien/juegos.
Pone que es nuevo, intentar bajarlo y mirad a ver si os funciona y luego me decis el resultao ok?
Maveroth Tuk

Permalink |