Ver publicación (Mas santos que el Papa)

Ver tema

Morwen
Morwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos, foreros,, pues bien, me a surgido una duda,, despues de releer muchos mensajes en el foro, me he dado cuenta y creo que otros tanto tambien lo abran hecho de lo siguiente:

Creo que hay gente que es muy abierta a seguir construyendo la TM, es decir hacen mas aportaciones, y añan...

Pues...

Te contaré lo queyo hago:

yo soy de lasque digamos, continúa las historias en su imaginación. Creo queéso esalgo muy personal y que cada cual debería hacerlo por su cuenta y a su gusto.

Por éso procuro no influir mucho con mis opiniones en los demás sobre este asunto y creo que, algo escrito al respecto, sería justo lo que quisiera evitar ( como una continuación clara y directa hecha por otros autores). Pero claro, también hay que opinar ¿no?
Y ahí sí que se ven mis ideas y las de los demás.
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...