Ver publicación (Arte de la Comunidad y Otros...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Algunas respuestas....
El Arte de la Comunidad sale en España en septiembre, según dicen... Yo tampoco me lo pierdo....![]()
Lo de las figuras no tengo ni idea, ya que no estoy muy puesto en el tema, aunque estoy detrás de alguno de esos cascos con peana que no son muy caros... Hmmm.....![]()
E...
Liberty / Algunas respuestas....
Gracias Liberty por tu información. Habrá que esperar para todo.
Sólo una cosa: El tema de los cascos con peana puedes encontrarlos en la tienda de BCN de Norma Comics. Si no eres de BCN, me parece que tienen una página web. Valen sobre unas 5.000 pts. cada uno. Supongo que ya lo sabrás.
En cuanto al DVD coleccionista, llamé al teléfono de Veo-Veo y me comentaron que sí estaba previsto y que pronto lo anunciarían.(Con figuritas, por cierto...)
Saludos,
Gracias Liberty por tu información. Habrá que esperar para todo.
Sólo una cosa: El tema de los cascos con peana puedes encontrarlos en la tienda de BCN de Norma Comics. Si no eres de BCN, me parece que tienen una página web. Valen sobre unas 5.000 pts. cada uno. Supongo que ya lo sabrás.
En cuanto al DVD coleccionista, llamé al teléfono de Veo-Veo y me comentaron que sí estaba previsto y que pronto lo anunciarían.(Con figuritas, por cierto...)
Saludos,