Ver publicación (chiste del pan que habla(versión TM)

Ver tema

Sorbete
Sorbete

#3 Respondiendo a: Anónimo

malo malo y re malo

Sorbete la verdad es que dan ganas de matarte, por lo menos pude comprobar que los chisted de Melko son mil veces mejores (no te enojes, es chiste lo de matarte) pero realmente el chiste es malo...
Tal vez a liberty le de risa... serias afortunado.... pero que malo ha sido, cr...

Ahora me sabe mal

Siento q hayas perdido la hora del almierzo para leer esto, la verdad es q es una pérdida de tiempo, aunque si digo la verdad, lo he acortado, cuando a mi me lo contron duró lo menos 10 minutos, y el tío que no se callaba por mucho que le suplicara que acabara, y cuando acabó, me entraron ganas de decir: será mejor que empieces a correr...

La verdad es q es un chiste horrible, y no creo q lo guste a Liberty, mi intención era mostrarle un chiste horible, pa q viera con mejor ojos los chistes de Melko. Aunque como le guste, será la persona con el sentido del humor más raro con la que me he topado

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...