A ver si me ayudan
(Mensaje original de: Nerdanel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que soy nueva jejej y no tengo ni idea ni de como va esto ni del irc asi que si vois sois tan majos como me dicen AYUDADMEEEE!!!!!
Espero que te guste este lugar.

¿qué quieres saber? sobre el irc no tengo idea

Un saludo, Nerdanel
Aredhel de Gondolin
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Que soy nueva jejej y no tengo ni idea ni de como va esto ni del irc asi que si vois sois tan majos como me dicen AYUDADMEEEE!!!!!
Bienvenida, espero que te sientas comoda y disfrutes del foro
*Mi ignorancia no tiene limites, aque te referis con irc?
Vere si puedo ayudarte

Pen i Rim Bragollach
Miembro de la Comunidad de la llama súbita
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida
Espero que te guste este lugar.![]()
¿qué quieres saber? sobre el irc no tengo idea, pero si hay algo más que necesites, trataré de ayudarte lo mejor posible.
Un saludo, Nerdanel
Aredhel de Gondolin
Me podria decir como hace esos dibujos?
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida
Me podria decir como hace esos dibujos?
Sólo tienes que hacer los típicos smilis, por ejemplo : - ) (sin espacios), y dependiendo de la raza que hayas elegido, automáticamente te va a salir una carita sonriendo.
Saludos

bienvenida nerdanel, por si no sabes absolutamente nada del irc ni de scripts ahi va todo:
para conectarte al irc debes tener un script, ke no lo tienes, buscas en google "mesias script" (es el ke uso normalmente), vas donde ponga "misterios del mundo", lo deescargas y lo instalas, ke lo hace solo.
en el escritorio te sale el icono de mesias6, pinchas
para entrar al irc: hay un ventana ke pone estado o status, en el sitio para escribir pones
/server libres.irc-hispano.org y le das a enter
cuando hayas entrao, vas a buskeda de canales y pones elfenomeno.com y entraras al canal de esta pagina,
si tienes alguna duda ya sabes, espero haberte ayudado
un saludo y hasta pronto
(Mensaje original de: melian77)
#9 Respondiendo a: Anónimo
buenas...
bienvenida nerdanel, por si no sabes absolutamente nada del irc ni de scripts ahi va todo:
para conectarte al irc debes tener un script, ke no lo tienes, buscas en google "mesias script" (es el ke uso normalmente), vas donde ponga "misterios del mundo", lo deescargas y lo instalas, ke lo...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Es simple...
Sólo tienes que hacer los típicos smilis, por ejemplo : - ) (sin espacios), y dependiendo de la raza que hayas elegido, automáticamente te va a salir una carita sonriendo.
Saludos![]()
Muchas gracias