que se cuenta???

Cerrado

reyko
reyko
Hola soy Reyko y ahora puedo entrar al sitio ya que tengo un poco más de tiempo para los placeres fuera del estudio.... la carrera se me ponde un poco difícil en estos días pero igual le pongo harto empeño.
Que me cuentan de entretenido en mi ausencia????? algún tema bueno por ahí???? (no he tenido tiempo de ingresar a niticias, vine directo al foro)

Gracias por responder...

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: reyko

Hola soy Reyko y ahora puedo entrar al sitio ya que tengo un poco más de tiempo para los placeres fuera del estudio.... la carrera se me ponde un poco difícil en estos días pero igual le pongo harto empeño.
Que me cuentan de entretenido en mi ausencia????? algún tema bueno por ahí???? (no he tenido...

reyko
'Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor..........'
esas palabras quedan hombre , si no nos olvidamos

mira como estan las cosas aca ni idea , yo eh estado mas ausente que tu .

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
reyko
reyko

#2 Respondiendo a: Anónimo

reyko
'Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor..........'
esas palabras quedan hombre , si no nos olvidamos

mira como estan las cosas aca ni idea , yo eh estado mas ausente que tu .

(Mensaje original de: deimion-legolas)

frase

Gracias deimion- Legolas por tus palabras.... en realidad la frase es lo más cercana a la realidad....
y tengo otra en mi mail.
" Que la luz de Valinor ilumine tu camino" que les parece esa???

Namarië.

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#3 Respondiendo a: reyko

frase

Gracias deimion- Legolas por tus palabras.... en realidad la frase es lo más cercana a la realidad....
y tengo otra en mi mail.

Namarië.

Es muy linda....

Hay muchas frases linda por aqui....la firma de Deimion-Legolas, por ejemplo. La tuya es tambien muy linda. un saludo!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
reyko
reyko

#4 Respondiendo a: Sërindë

Es muy linda....

Hay muchas frases linda por aqui....la firma de Deimion-Legolas, por ejemplo. La tuya es tambien muy linda. un saludo!

es muy poetica la de deimnion

poesia pura....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: reyko

frase

y tengo otra en mi mail.

Namarië.

sobre las frases...

solo escribo para decir que me agradan sus firmas, la de deimion-legolas es muy bella, me parece que es como uno de los adagios budistas... en fin.. yo tambien he estado super desconectado del foro pero lo mejor sera que nos pongamos al corriente.

(Mensaje original de: evgeni)
Permalink |