Chiste Malisisisisisimo

Cerrado

Ekebrand
Ekebrand
Uno malo para que no digan, era una orca tan gorda pero tan gorda que cuando se caía de la cama se caía de los dos lados.
sorry
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ekebrand

Uno malo para que no digan, era una orca tan gorda pero tan gorda que cuando se caía de la cama se caía de los dos lados.
sorry

LA VERDAD NO MENTIAS ¬¬ s/t

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

sorry

¡En verdad pá que te den orcadas!

(Mensaje original de: Lovelia)
Permalink |
tatihobbit
tatihobbit

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡En verdad pá que te den orcadas!

(Mensaje original de: Lovelia)

tu chiste es
malo malo
malo malo
malo..........
malo!!! de
donde lo inven-
taste o lo sacaste?
bueno no creo que
lo hayas sacado de
algún lado de todas
formas un saludo........tatihhobbit
En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
Permalink |
reyko
reyko

#4 Respondiendo a: tatihobbit

tu chiste es
malo malo
malo malo
malo..........
malo!!! de
donde lo inven-
taste o lo sacaste?
bueno no creo que
lo hayas sacado de
algún lado de todas
formas un saludo........tatihhobbit

que onda es esta???

Qué onda es esta de andar contando chistes malos??? quién la inició????? quién es el má fome de todos????

Namarië...
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

sorry

No sean tan crueles!!!!!!!!! (s/t)

(Mensaje original de: Mithriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: reyko

que onda es esta???

Qué onda es esta de andar contando chistes malos??? quién la inició????? quién es el má fome de todos????

Namarië...

la verdad...

La verdad esos y todos los chistes que se cuentan en este foro, son chistes normales, y algunos hasta dan risa, pero vienen los muy ingeniosos y les cambian los nombres, entonces ya son genios inventadores de chistes.... .no me parece......

bueno espero que no se ofendan lo que pasa es que tengo los humores subidos....

(Mensaje original de: galadriel_l)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

sorry

Solo una opinión...

Como no he entrado al foro tanto como quisiera no entiendo muy bien la mania de poner y poner chistes... ¡Oh! sone como todo un amargado. En serio la unica gracia que encuentro es que tontamente los leo si de ante mano se advierte que son malos (y no mienten). Pero bueno, el caso es que a mi no me desagrada leerlos a pesar de los malos que sean.
Pero por favor, esmerence un poco.

(Mensaje original de: evgeni)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#8 Respondiendo a: Anónimo

Solo una opinión...

Como no he entrado al foro tanto como quisiera no entiendo muy bien la mania de poner y poner chistes... ¡Oh! sone como todo un amargado. En serio la unica gracia que encuentro es que tontamente los leo si de ante mano se advierte que son malos (y no m...

Echa un ojo a la sección humor

Allí están la mayoría de chistes que han salido en este foro (salvo los más malos ). Todo esto empezó con un mensaje de Melko titulado chistes de la Tierra Media , la gente se animó a escribirlos, y hay algunos realmente buenos, como el de UN,DOS,TRES...UPA!!! o el de Pippin y el espejo, ambos cortesía de Melko, d quien son aproximadamente la mitad de los chistes.

Y bueno, lo de los chistes malos...pues es q lo últimos chistes de Melko digamos q no han acabado de gustar a algunos, y como a mi sí, he versionado un chistes malo malo un poco más abajo, para q vean q los chistes de Melko no son tan malos, y al parecer la getne se ha animado

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

sorry

A Que viene eso???????

si nisiquiera tiene relacion con ESDLA ¬_¬UU es malo con avaricia

(Mensaje original de: Legofan)
Permalink |