Ver publicación (Sobrevolando la nueva web)
Ver tema
Esta mañana e podido ver(por fin)la web oficial,y me a gustado bastante.Las nuevas fotos del reparto son fantasticas
aunque algunas caracterizaciones de los personajes me an sorprendido mucho(en especial la de Theoden).No se,creo que lo imaginaba mucho mas viejo.Salvo este insignificante detalle(el cual no me deessssalienta para nada)el resto del reparto es muy de mi agrado,y en especial quiero remarcar la apariencia maravillosamente britanica de los hobbits,con sus
mejillas rosadas y sus rostros inmaculadanete blancos,y sus diminutos miembros rechonchos y carnosos que....
uy,creo que me he ido un poco.Espero que podamos ver pronto
el trailer en la red,¡¡¡¡que lastima que Tolkien no creara a
ningun dragon mas o menos mala leche para el libro de El Señor...(jo)con las ganas que tengo de trabajar en el cine!!!
Me despido con una efusiba llamarada,a la espera de mas noticias.
Ah,casi me olvidaba de ti,Dagnir,gracias por el consejo,
lo unico que espero es no ver en alguna direccion una animacion cachonda de un dragon loco(como aquella de la vaca
descojonandose,si una vaca pudiera descojonarse,claro)
Te mando un saludo dragonino(de los mios)y esta vez si,me despido de vosotros y a la espera de mas noticias.
Smaug.
P.D:Yque la sombra oscura no caiga sobre vosotros(jua,me encanta).
(Mensaje original de: Smaug)
aunque algunas caracterizaciones de los personajes me an sorprendido mucho(en especial la de Theoden).No se,creo que lo imaginaba mucho mas viejo.Salvo este insignificante detalle(el cual no me deessssalienta para nada)el resto del reparto es muy de mi agrado,y en especial quiero remarcar la apariencia maravillosamente britanica de los hobbits,con sus
mejillas rosadas y sus rostros inmaculadanete blancos,y sus diminutos miembros rechonchos y carnosos que....
uy,creo que me he ido un poco.Espero que podamos ver pronto
el trailer en la red,¡¡¡¡que lastima que Tolkien no creara a
ningun dragon mas o menos mala leche para el libro de El Señor...(jo)con las ganas que tengo de trabajar en el cine!!!
Me despido con una efusiba llamarada,a la espera de mas noticias.
Ah,casi me olvidaba de ti,Dagnir,gracias por el consejo,
lo unico que espero es no ver en alguna direccion una animacion cachonda de un dragon loco(como aquella de la vaca
descojonandose,si una vaca pudiera descojonarse,claro)
Te mando un saludo dragonino(de los mios)y esta vez si,me despido de vosotros y a la espera de mas noticias.
Smaug.
P.D:Yque la sombra oscura no caiga sobre vosotros(jua,me encanta).
(Mensaje original de: Smaug)