Ver publicación (A petición... la continuación...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Estan super bien!!!
te agrego una más:
1. Cuando tu compañero de oficina, padre o madre llega te pregunta como andan las cosas en el foro de tolkin.
Todas estan super bien... creo que he sobrepasado la cantidad de si que debia...
(Mensaje original de: Gily Gold)
Y otro extra
En realidad eres tú quien empiezas a contar todo lo que pasa en el foro, mientras tus familiares ven las noticias. Porque... a ver... ¿qué noticias son más interesantes?
Y otro: poner a tu hijo el nombre de un personaje
(eso está basado en hechos reales, hay o había un forero que su nick tolkeniano (creo que era Gandalf) era también su nombre real en el DNI, se lo pusieron sus padres al nacer)
Un saludo...
En realidad eres tú quien empiezas a contar todo lo que pasa en el foro, mientras tus familiares ven las noticias. Porque... a ver... ¿qué noticias son más interesantes?

Y otro: poner a tu hijo el nombre de un personaje
(eso está basado en hechos reales, hay o había un forero que su nick tolkeniano (creo que era Gandalf) era también su nombre real en el DNI, se lo pusieron sus padres al nacer)
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...