Ver publicación (Si Saurón os diera...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Lo he pensado y meditado bien, pero que es el poder, la riqueza, y la larga vida cuando se es un esclavo. ¿no ser dueño ni de tus propios actos?.
No vale de nada todo lo "bueno" que te dan por perder lo más basico de todo, lo que realmente merece la pena el poder vivir 500 años y es el libre al...
Lo de la eterna esclavitud es verdad, sí, pero solo a medias.
Por que ¿que pasaría si Sauron se hubiera hecho con el anillo y hubiera vencido sobre los pueblos libres?
¿No serían lo espectros del anillo unos veneficiados inmediatos de esta victoria?
No creo que sauron los eliminara sin más, creo que tendría unos planes concernientes a ellos.
Que consete que con esta apreciación no defiendo la posesión de los anillos. La verdad es que yo no sabría que hacer si Sauron me diera...
Saludos.
(Mensaje original de: esku)
Por que ¿que pasaría si Sauron se hubiera hecho con el anillo y hubiera vencido sobre los pueblos libres?
¿No serían lo espectros del anillo unos veneficiados inmediatos de esta victoria?
No creo que sauron los eliminara sin más, creo que tendría unos planes concernientes a ellos.
Que consete que con esta apreciación no defiendo la posesión de los anillos. La verdad es que yo no sabría que hacer si Sauron me diera...
Saludos.
(Mensaje original de: esku)