Ver publicación (Si Saurón os diera...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Riquezas? Por muchas que tengas no conseguirás tener compañeros fieles. ¿Poder? Eso no te acredita para encontrar el amor. ¿Gloria?¿Que mejor gloria que la de ser importante sin ser famoso, o la de sentir que la gente te necesita y tu a ella?
Se llama cuestión de prioridades, chicos.![]()
500 años...
Parte de razón llevas, pero por el mero hecho de ser diferente, no puedes tacharlo de erróneo.
Las prioridades pueden ser a la inversa también aceptables, es más, vitales al igual que las tuyas.
Con ésto no las defiendo ya que soy también contraio a ellas pero creo que la idea bien-mal está demasiado diferenciada para lo que la realidad demuestra.
Cincido contigo en lo referente a la elección, yo también elijo la vida mortal pero a la vez entiendo perfectamente la elección de los que no hicieron lo mismo, y referente a la elección, no a la subsiguiente vida esclavizada, supongo que muchos harían lo mismo y otros muchos dudarían bastante.
Saludos.
(Mensaje original de: esku)
Las prioridades pueden ser a la inversa también aceptables, es más, vitales al igual que las tuyas.
Con ésto no las defiendo ya que soy también contraio a ellas pero creo que la idea bien-mal está demasiado diferenciada para lo que la realidad demuestra.
Cincido contigo en lo referente a la elección, yo también elijo la vida mortal pero a la vez entiendo perfectamente la elección de los que no hicieron lo mismo, y referente a la elección, no a la subsiguiente vida esclavizada, supongo que muchos harían lo mismo y otros muchos dudarían bastante.
Saludos.
(Mensaje original de: esku)