Ver publicación (Si Saurón os diera...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si Saurón os diera un Anillo de Poder... con la promesa de riquezas, poder y gloria... ¿lo aceptariais?

Suponed que lo aceptaís ahora... tendriais una vida “normal” de 500 años (por poner un número) llena de riquezas, poder y gloria; y luego te convertirias en Espectro y podrias cabalgar por la T...

¿Esclava de un anillo? No, gracias

Lo que Los Nueve me proponen, si no me equivoco, son 500 años de esclavitud hacia un trozo de metal (poderoso, sí, pero metal en todo caso) o en su defecto, al verdadero Dueño de ese anillo, asi que esclavitud de todos modos.

Yo no nací para ser esclava de nadie, se pague el precio que se pague. Prefiero vivir un minuto como una criatura sin gloria que toda una eternidad como Espectro vasallo.

¿Quién no ha tenido alguna vez ansias de poder, sin embargo? ¿Quién no ha deseado o soñado riquezas, poder y gloria? Aún así, mis respetados (que no temidos) Espectros del Anillo, existen todavia cosas que no tiene precio, y yo no me arrodillo ante alguien que me esclaviza o pretende dominar mi voluntad.

Es la desventaja de ser un Nazgul de Sauron...... sí, cabalgad durante toda la eternidad durante toda la Tierra Media, pero no sois libres de cabalgar a donde queraís ni a donde os lleve el viento, sino a donde la Voluntad de vuestro Tirano os ordene.

Saludos de Nirnaeth la del Espíritu Libre

(Mensaje original de: Nirnaeth)