Ver publicación (¿Qué frase pondrias en tu lápida?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Frodo
xizel
Me encanta esa canción de Serrat que tienes en la firma....parece que Ulmo ya abandonó las aguas.........
Mala suerte para los hombres....
y mas...
«Necesité toda una vida para llegar hasta aquí».
«Algo tengo, por cierto, aquí no pagaré ningún descubierto».
Un marido en la tumba de su suegra: «Tanta paz encuentres, como tranquilidad me dejas».
Lo puso en la lápida unos días antes de morir: «Os dije que estaba enfermo».
«Fray Diego aquí reposa, en su vida no ha hecho otra cosa».
En un cementerio de Minnesota: «Fallecido por la voluntad de Dios y mediante la ayuda de un médico imbécil».
«Ya os decía que ese médico no era de fiar».
Lo puso el marido sobre la tumba de su mujer: «Aquí yace mi mujer, fría como siempre».
Lo puso la mujer sobre la tumba de su marido: «Aquí yace mi marido, al fin rígido».
«Dejadme en paz».
En una tumba de un cementerio de París: «Luisa C. (1835-1867), ven pronto a mi lado». Debajo: «Vengo, vengo enseguida, Pedro (1831-1907)». Es decir, al cabo de cuarenta años.
Lo puso el marido en la tumba de su suegra: «Señor, recíbela con la misma alegría con la que yo te la mando».
En la tumba de un médico: «Aquí yace uno por quien yacen muchos en este lugar».
«Nunca pensé que acabaría aquí».
«Siempre había creído que era inmortal».
«Por fin he dejado de pagar facturas».
«Si sois inspectores de Hacienda, lo siento, no les puedo atender».
«Aquí se está fenomenal».
Para quitarle un poco de hierro al asunto coloco aqui algunos de los epitafios curiosos q pululan por la red y q me han resultado mas graciosos. podeis ver mas en la direccion:
http://platea.pntic.mec.es/~jescuder/epitafio.htm.
Espero q en mi muerte me recuerden con humor y simpatia q den una fiesta por todo lo alto, q me incineren, (porq paso de levantarme en medio del ataud medio vivo XD) y q tiren las cenizas desde lo alto de Fuente De, en los Picos de Europa o en la Bahia de Santander. Esto es un poco off-topic no??
Bueno y una frase mia pa la posteridad q se dira cuando este volando y entrando en todos los pulmones de los habitantes de Santander sería:
"Ricos y pobres, altos y bajos, hobbits o elfos, la muerte al contrario q el azar es la unica que siempre nos da caza. Námarië" y despues de esto todos cantarian el canto a Gandalf en Lothlorien. JIJI
Bueno espero q quede mucho, mucho, mucho, muchísimo tiempo hasta q llegue esa hora. momento
(Mensaje original de: Súrendur)
«Necesité toda una vida para llegar hasta aquí».
«Algo tengo, por cierto, aquí no pagaré ningún descubierto».
Un marido en la tumba de su suegra: «Tanta paz encuentres, como tranquilidad me dejas».
Lo puso en la lápida unos días antes de morir: «Os dije que estaba enfermo».
«Fray Diego aquí reposa, en su vida no ha hecho otra cosa».
En un cementerio de Minnesota: «Fallecido por la voluntad de Dios y mediante la ayuda de un médico imbécil».
«Ya os decía que ese médico no era de fiar».
Lo puso el marido sobre la tumba de su mujer: «Aquí yace mi mujer, fría como siempre».
Lo puso la mujer sobre la tumba de su marido: «Aquí yace mi marido, al fin rígido».
«Dejadme en paz».
En una tumba de un cementerio de París: «Luisa C. (1835-1867), ven pronto a mi lado». Debajo: «Vengo, vengo enseguida, Pedro (1831-1907)». Es decir, al cabo de cuarenta años.
Lo puso el marido en la tumba de su suegra: «Señor, recíbela con la misma alegría con la que yo te la mando».
En la tumba de un médico: «Aquí yace uno por quien yacen muchos en este lugar».
«Nunca pensé que acabaría aquí».
«Siempre había creído que era inmortal».
«Por fin he dejado de pagar facturas».
«Si sois inspectores de Hacienda, lo siento, no les puedo atender».
«Aquí se está fenomenal».
Para quitarle un poco de hierro al asunto coloco aqui algunos de los epitafios curiosos q pululan por la red y q me han resultado mas graciosos. podeis ver mas en la direccion:
http://platea.pntic.mec.es/~jescuder/epitafio.htm.
Espero q en mi muerte me recuerden con humor y simpatia q den una fiesta por todo lo alto, q me incineren, (porq paso de levantarme en medio del ataud medio vivo XD) y q tiren las cenizas desde lo alto de Fuente De, en los Picos de Europa o en la Bahia de Santander. Esto es un poco off-topic no??
Bueno y una frase mia pa la posteridad q se dira cuando este volando y entrando en todos los pulmones de los habitantes de Santander sería:
"Ricos y pobres, altos y bajos, hobbits o elfos, la muerte al contrario q el azar es la unica que siempre nos da caza. Námarië" y despues de esto todos cantarian el canto a Gandalf en Lothlorien. JIJI
Bueno espero q quede mucho, mucho, mucho, muchísimo tiempo hasta q llegue esa hora. momento
(Mensaje original de: Súrendur)