Ver publicación (¿Qué frase pondrias en tu lápida?)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#12 Respondiendo a: Hiniglin

Mmmm...

Tenemos el modelo Messenger:

(No disponible)

Modelo Hiniglin...

Tocó la fecha límite para publicar mi Diario Secreto...

Aquí me veo suscrito

La verdad es que no sé como me molesto en buscarme un epitafio... después de todo soy un Istar ¿no?... ¿no....

facil,.... "DEJADME SALIR !!!!"

...............u otra que tambien me gustaria poner, aunque dudo mucho que los familiares, el cura, y toda esa gente que tiene que meter mano en tus asuntos cuando ya no puedes gritarles ni amenazarles (por causas evidentes), me lo permitieran.

Pero en fin, quien sabe, a lo mejor mi hijo es tan puñetero como su padre (en los ojos se le ve las ganas de querer reirse de todo sin tapujos, asi que por ahi tengo suerte con el :P ).

"Cuidado, muerde"

o una que vi en una lapida en un pueblo de Ronda (Cartagima), y que me hizo muchisima gracia.

No estoy, he salido

Era de un señor que al parecer despues de morir, segun me contaron, extraviaron su ataud en la aduna o en algun aeropuerto (os hablo de los años 50 o 60), y su hijo tuvo este detalle para su padre, que al parecer era bastante cachondo.

Bueno, un curioso Off Topic, eso si,.........., no lo evolucioneis con la pregunta de ¿Que personaje de la TM le pondrias a algun hijo tuyo, si asi fuera?, porque eso seria señal inequivoca de que vamos perdiendo el norte.

PD: El mio esta claro,......... Azaghal y Morwen
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...