Ver publicación (Un What if un poco bestia...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
Mmmmm... ¿es un imposible? No lo sé... ¿una situación absurda? ¡Lo más seguro!
![]()
Pero puestos en un plan amistosamente irreverente... ¿qué hubiese sido del destino de la Tierra Media si la misión del Anillo Único hubiese sido puesta en manos de Hiniglin & Compañía? Desde luego que tenéis rato p...
Ejem....podrían pasar muchas cosas, ciertamente....pero lo mas probable es que YO ME APODERARA DE ANILLO, MUAJUAJUAJUAJUAAAAA....Ehhhh.....esto, no, ¿en que estaría pensando? Jejeje, olvidarlo....
Lo mas posible es que Sauron acabara en un psicólogo, con trauma encefalocraneal profundo y traumatismo cerebral, aparte de una depresion de caballo...
-Doctor, de verdad, es que me tienen harto
Yo intento ser malo, pero malo de verdad, y se rien de mi........snif,snif.....¿Te acuerdas de mi jefe, Morgorth? A ese seguro que no lo hubieran tratado asi, jope....si hasta Fingolfin se ponia firme cuando salia....todo de negro, y la gente se cagaba de miedo y todo..."El Enemigo Oscuro del Mundo"....¿¿y yo que soy?? ¡¡¡El Capullo Oscuro del Mundo....snif....Me dan cacerolazos!!! ¡No me respetan ni las cabras! BUAAHHHH.....
¿¿¿Para eso he estado yo 5000 años haciendo la carrera de Malo Malisimo de la Muerte???¡¡¡Con matriculas y sobresalientes, ademas, eh, no se crea!! Y ahora esto....snif....estoy pensando seriamente en retirarme....una casita en la Comarca, quizás, y plantar un huertito de patatas y lechugas....
Que se queden con el Anillo, de verdad, te lo juro, que se lo queden...¡¡¡¡Pero que me dejen en paaaaz!!! BUAAHHHHHHHH
(Mensaje original de: Zimraphel)
Lo mas posible es que Sauron acabara en un psicólogo, con trauma encefalocraneal profundo y traumatismo cerebral, aparte de una depresion de caballo...
-Doctor, de verdad, es que me tienen harto

¿¿¿Para eso he estado yo 5000 años haciendo la carrera de Malo Malisimo de la Muerte???¡¡¡Con matriculas y sobresalientes, ademas, eh, no se crea!! Y ahora esto....snif....estoy pensando seriamente en retirarme....una casita en la Comarca, quizás, y plantar un huertito de patatas y lechugas....
Que se queden con el Anillo, de verdad, te lo juro, que se lo queden...¡¡¡¡Pero que me dejen en paaaaz!!! BUAAHHHHHHHH

(Mensaje original de: Zimraphel)