Ver publicación (Un What if un poco bestia...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Mmmmm... ¿es un imposible? No lo sé... ¿una situación absurda? ¡Lo más seguro!

Pero puestos en un plan amistosamente irreverente... ¿qué hubiese sido del destino de la Tierra Media si la misión del Anillo Único hubiese sido puesta en manos de Hiniglin & Compañía? Desde luego que tenéis rato p...

Tampoco creo que sea par tanto...

Qué imagen teneis de nosotr@s? Bueno, alguna que otra juerguecilla y un poco de despiste no son pecados irremediables... Además, guerrer@s somos, que conste, lo que pasa es que también se nos da muy bien correr... y a veces, una retirada a tiempo... XDXDXD

Por qué no ibamos a completar la misión? Oye, si pudo Frodo, por qué no nosotr@s? En todo caso, siempre puede aparecer alguien en el último momento y sin quererlo, destruir el anillo, ¿no? Y así, tal y como sucedió en el Señor de los Anillos (si no llega a ser por Gollum...), misión cumplida!

Un saludo,

la elfa.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...