Ver publicación (Un What if un poco bestia...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
Mmmmm... ¿es un imposible? No lo sé... ¿una situación absurda? ¡Lo más seguro!
![]()
Pero puestos en un plan amistosamente irreverente... ¿qué hubiese sido del destino de la Tierra Media si la misión del Anillo Único hubiese sido puesta en manos de Hiniglin & Compañía? Desde luego que tenéis rato p...
Tampoco creo que sea par tanto...
Qué imagen teneis de nosotr@s? Bueno, alguna que otra juerguecilla y un poco de despiste no son pecados irremediables... Además, guerrer@s somos, que conste, lo que pasa es que también se nos da muy bien correr... y a veces, una retirada a tiempo... XDXDXD
Por qué no ibamos a completar la misión? Oye, si pudo Frodo, por qué no nosotr@s? En todo caso, siempre puede aparecer alguien en el último momento y sin quererlo, destruir el anillo, ¿no? Y así, tal y como sucedió en el Señor de los Anillos (si no llega a ser por Gollum...), misión cumplida!
Un saludo,
la elfa.
Qué imagen teneis de nosotr@s? Bueno, alguna que otra juerguecilla y un poco de despiste no son pecados irremediables... Además, guerrer@s somos, que conste, lo que pasa es que también se nos da muy bien correr... y a veces, una retirada a tiempo... XDXDXD
Por qué no ibamos a completar la misión? Oye, si pudo Frodo, por qué no nosotr@s? En todo caso, siempre puede aparecer alguien en el último momento y sin quererlo, destruir el anillo, ¿no? Y así, tal y como sucedió en el Señor de los Anillos (si no llega a ser por Gollum...), misión cumplida!
Un saludo,
la elfa.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...