Ver publicación (Un What if un poco bestia...)
Ver tema#13 Respondiendo a: Asyedala
jajajaja....
Creo que puedo dar mi opinión a pesar de ser nueva, y lo doy de esta manera:
Jajajajajajajajajaja....
son muy divertidos...
sigan así, hace mucho no me reía tanto, incluso... hace que mi espera por la co...
ey ey ey.... vamos despacio....
kerida Zimraphel:
Antes de utilizar my jeta© y mi nick©tb me tienes q prometer q al menos escanearas las aventuras y me la pasaras al correo o por el messenger..... si no, no hay trato
Es broma, haz lo q kieras... el © de mi cara caduco hace 22 años (y tengo 21 :P) asi q es de libre uso (mientras se me sake el perfil bueno
).
Pero q vaya...... q tu (estudiantes de arte) debes de hacer buenos dibujos...... y q mejor q verme en un comic rodeado de esta gente buena...... seria tronchante, a ver si hay posibilidad de escaneo y pase por donde sea (se admite correo de toda la vida
)
Y respecto a el "What if....?" vamos a ver........ en la sorpresa y desorganizacion esta el éxito y si no....... fijaos en los koreanos esos y su forma de jugar y adonde llegaron ¡AH NO! q llegaron ahi comprando arbitros.... se me habia olvidado
Bueno, mal ejemplo, pero un ejemplo claro seria el mago de la serie de dibujitos de Dragones y Mazmorras...... este si va mas acorde
. Bueno...... q sin lugar a dudas lograriamos nuestro proposito, los nazgul nos buscarian en sitios recónditos mientras nosotros estamos en una taberna de juerga, y creeria q iriamos por el sitio mas escondido ,oculto y rebuscado para llegar a sus dominios, mientras nosotros iriamos a pecho descubierto contra él sin miedo a nada y plantandole cara a sus mejores esbirros con nuestro ingenio..... sin duda todo seria un logro; y si encima alguien se tiene q sacrificar con el anillo (al estilo Gollum) pues seguro q se empuja al portador a traicion para acabar con el problema
Si es q a problemas complicados soluciones sencillas es lo mejor
¡¡¡¡¡VIVA LA LOCA COMUNIDAD DEL ANILLO!!!! Saludos a todos los componentes y a sus lectores
kerida Zimraphel:
Antes de utilizar my jeta© y mi nick©tb me tienes q prometer q al menos escanearas las aventuras y me la pasaras al correo o por el messenger..... si no, no hay trato

Es broma, haz lo q kieras... el © de mi cara caduco hace 22 años (y tengo 21 :P) asi q es de libre uso (mientras se me sake el perfil bueno

Pero q vaya...... q tu (estudiantes de arte) debes de hacer buenos dibujos...... y q mejor q verme en un comic rodeado de esta gente buena...... seria tronchante, a ver si hay posibilidad de escaneo y pase por donde sea (se admite correo de toda la vida

Y respecto a el "What if....?" vamos a ver........ en la sorpresa y desorganizacion esta el éxito y si no....... fijaos en los koreanos esos y su forma de jugar y adonde llegaron ¡AH NO! q llegaron ahi comprando arbitros.... se me habia olvidado

¡¡¡¡¡VIVA LA LOCA COMUNIDAD DEL ANILLO!!!! Saludos a todos los componentes y a sus lectores

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad