Ver publicación (Un What if un poco bestia...)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Mmmmm... ¿es un imposible? No lo sé... ¿una situación absurda? ¡Lo más seguro!

Pero puestos en un plan amistosamente irreverente... ¿qué hubiese sido del destino de la Tierra Media si la misión del Anillo Único hubiese sido puesta en manos de Hiniglin & Compañía? Desde luego que tenéis rato p...

La única forma de saberlo es seguir

Así que ya sabes... , que yo ya me estoy hartando de estar aburrida en las mazmorras de Thranduil.

Encima, mi mamá Galadriel me dió un empujón justo antes de entrar a la mazmorra, acorraló a Legolas, le enganchó por una trenza y se encerró con él. Pobre criatura... no va a quedar de él ni el arco... No hace más que gritar "oh Elbereth Giltoniel" y mi madre le contesta "te voy a dar yo a tí Elbereth, peaso elfo" y otra vez ruidos de carreras, golpes y gritos por la celda...

Elfa Arwena y Zimra agarraron a los otros dos guardias silvanos, me dieron otro empujón y me dejaron fuera de su celda también... y aquí estoy, con la cabra y con Beg y Merry quejándose de que aquí no hay quinto desayuno y Unkraut, todavía con las mallas, mirándome fatal y acariciando el filo del hacha cada vez que me mira...
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...