Ver publicación (Un What if un poco bestia...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
Mmmmm... ¿es un imposible? No lo sé... ¿una situación absurda? ¡Lo más seguro!
![]()
Pero puestos en un plan amistosamente irreverente... ¿qué hubiese sido del destino de la Tierra Media si la misión del Anillo Único hubiese sido puesta en manos de Hiniglin & Compañía? Desde luego que tenéis rato p...
La única forma de saberlo es seguir
Así que ya sabes...
, que yo ya me estoy hartando de estar aburrida en las mazmorras de Thranduil.
Encima, mi mamá Galadriel me dió un empujón justo antes de entrar a la mazmorra, acorraló a Legolas, le enganchó por una trenza y se encerró con él. Pobre criatura... no va a quedar de él ni el arco... No hace más que gritar "oh Elbereth Giltoniel" y mi madre le contesta "te voy a dar yo a tí Elbereth, peaso elfo" y otra vez ruidos de carreras, golpes y gritos por la celda...
Elfa Arwena y Zimra agarraron a los otros dos guardias silvanos, me dieron otro empujón y me dejaron fuera de su celda también... y aquí estoy, con la cabra y con Beg y Merry quejándose de que aquí no hay quinto desayuno y Unkraut, todavía con las mallas, mirándome fatal y acariciando el filo del hacha cada vez que me mira...
Así que ya sabes...

Encima, mi mamá Galadriel me dió un empujón justo antes de entrar a la mazmorra, acorraló a Legolas, le enganchó por una trenza y se encerró con él. Pobre criatura... no va a quedar de él ni el arco... No hace más que gritar "oh Elbereth Giltoniel" y mi madre le contesta "te voy a dar yo a tí Elbereth, peaso elfo" y otra vez ruidos de carreras, golpes y gritos por la celda...
Elfa Arwena y Zimra agarraron a los otros dos guardias silvanos, me dieron otro empujón y me dejaron fuera de su celda también... y aquí estoy, con la cabra y con Beg y Merry quejándose de que aquí no hay quinto desayuno y Unkraut, todavía con las mallas, mirándome fatal y acariciando el filo del hacha cada vez que me mira...
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...