Ver publicación (Un What if un poco bestia...)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#23 Respondiendo a: Anónimo

¿¿Anillo??

Oye, pues no me suena de nada, eh...a mi no me mireis....
¿No ibamos a por un tesoro? ¿Con un dragon, o algo asi? ¡¡¡Eso ponia en el contrato, a mi no me lieis con salvar el mundo, que bastante tengo con llegar a fin de mes!!! A por el dragon, a por las pelas, y a casita. Ese era e...

¡¿Dragón?!

¿Cómo que dragón?, a mí no me han dicho que íbamos a por un dragón, a mí me dieron que un paseo por la TM patrocinado por "Elfos sin fornteras" o "Elfos sin complejos" o algo ásí, para fomentar la integración de los elfos con las razas inferiores, digoooooo, con las demás razas... y que se trataba de enseñarles modales y buen gusto por el camino, aunque mi madre ya se ha encargado de fastidiar eso del buen gusto persiguiendo desnuda al enano...

Yo a buscar un dragón no voy ¿eh?, líos los justos, yo un par de paseitos más y de vuelta a Aman, no me fastidieis...
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...