Ver publicación (Un What if un poco bestia...)
Ver tema#24 Respondiendo a: Celebrian
¡¿Dragón?!
¿Cómo que dragón?, a mí no me han dicho que íbamos a por un dragón, a mí me dieron que un paseo por la TM patrocinado por "Elfos sin fornteras" o "Elfos sin complejos" o algo ásí, para fomentar la integración de los elfos con las razas inferiores, digoooooo, con las demás razas... y que...
A ver, yo llevaba un anillo, pero..
....creo que no era para tirarlo a ningún sitio.
Me lo regaló el tío Bilbo por si por el camino encontraba a algún buen mozo-hobbit al que pedirle relaciones y tal......creo que fué para eso, claro.......pero vamos, yo paso de tirarlo a ningún sitio......
Además creo que en Erebor no es donde se tiran los anillos, no?...... En todo caso echaremos unas moneditas al lago, para volver y esto....vamos, lo típico! ......
¡¡¡¡¡No me jorobéis que después de Erebor vamos a tener que ir a tirar mi anillo a Mordor!!!!
....creo que no era para tirarlo a ningún sitio.
Me lo regaló el tío Bilbo por si por el camino encontraba a algún buen mozo-hobbit al que pedirle relaciones y tal......creo que fué para eso, claro.......pero vamos, yo paso de tirarlo a ningún sitio......
Además creo que en Erebor no es donde se tiran los anillos, no?...... En todo caso echaremos unas moneditas al lago, para volver y esto....vamos, lo típico! ......
¡¡¡¡¡No me jorobéis que después de Erebor vamos a tener que ir a tirar mi anillo a Mordor!!!!

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...