Ver publicación (Un What if un poco bestia...)
Ver tema#28 Respondiendo a: Eowyn_T
Jejeje...
pues mañana la aventura continua pero con mi Balrog particular en mi Morrriaa particular...así que ahora me vuelvo para seguir con lo míooo....
SAludos![]()
aunque siempre llego tarde....
uf!! siempre tarde y corriendo....pero eso no significa que no me lea todos los mensajes y me muera de la risa...=)
a ver.....si esta "comunidad" llevara el anillo, (por eru!!!) creo que Beg lo llevaría en una de sus múltiples cacerolas ( ¿cuántas traías???) =P , la cabra lola se comería todo hasta nuestras raciones de viaje (ven , no me hicieron caso, yo que les decía que hicieramos un asado con tal cabrita!!!) y bueno....al fin y al cabo todos terminaríamos famélicos y los demás ...bueno...los demás se conservarían bien......en ALCOHOL!!!.
panda de borrachos ...jejjej =)
....y que más??? ah! ...ehh......¿alguien sabe donde quedó el anillo?......=P
(Mensaje original de: Isinwë)
uf!! siempre tarde y corriendo....pero eso no significa que no me lea todos los mensajes y me muera de la risa...=)
a ver.....si esta "comunidad" llevara el anillo, (por eru!!!) creo que Beg lo llevaría en una de sus múltiples cacerolas ( ¿cuántas traías???) =P , la cabra lola se comería todo hasta nuestras raciones de viaje (ven , no me hicieron caso, yo que les decía que hicieramos un asado con tal cabrita!!!) y bueno....al fin y al cabo todos terminaríamos famélicos y los demás ...bueno...los demás se conservarían bien......en ALCOHOL!!!.
panda de borrachos ...jejjej =)
....y que más??? ah! ...ehh......¿alguien sabe donde quedó el anillo?......=P
(Mensaje original de: Isinwë)