Una pregunta...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien me podria decir que paso con los mensajes?, porque yo no me podia conectar al foro desde hace mas o menos un mes por X motivo y antes estaba todo eso de:
1-25:visitante
+25-100:aventurero
+100-250:viajero
251-500:compañero
500-1000:amigo
+1000:gran amigo
Y ahora me encuentro con que no esta mas y estaba bueno va o por lomenos de esta manera se podia ver verdaderamente quien estaba interesado en Tolkien y quien no, o mas o menos.
gracias por su tiempo

(Mensaje original de: Ekhmor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien me podria decir que paso con los mensajes?, porque yo no me podia conectar al foro desde hace mas o menos un mes por X motivo y antes estaba todo eso de:
Y ahora me encuentro con...

yo no se lo que ha pasado, pero si te puedo decir que eso que dices es una tonteria.no puedes medir lo que le gusta a una persona Tolkien simplemente por el numero de mensajes que ha enviado en este foro. hay que saber diferenciar la aficion del fanatismo

(Mensaje original de: Faradhor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y ahora me encuentro con...

respondo

se eliminaron para que no se craera posibles competencias por obtener mayor rango
eso es lo que se dijo por aqui..

(Mensaje original de: evgeni)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

respondo

se eliminaron para que no se craera posibles competencias por obtener mayor rango
eso es lo que se dijo por aqui..

(Mensaje original de: evgeni)

otra respuesta

Se eliminaron porque había mucha gente que ponía mensajes mas o menos sin sentido y Off-topics nada mas que para alcanzar mayores rangos.
De hecho, en cuanto se eliminó el contador muchas de esas personas y muchos de esos mensajes desaparecieron, por lo que la solución pareció ser buena.
De todas maneras hay una nueva forma de contabilizar los mensajes y es que cuando abres el mensaje de alguien, al lado del nombre en su firma aparece la frase "ver mensajes". Si haces click en ella aparecen todos los mensajes enviados por la persona desde el principio y el numero total de mensajes.

(Mensaje original de: mullog)
Permalink |