no leer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
mira que os he advertido ¿eh?! Era para contar un chiste ante los mensajes tan profundos que se estan escribiendo mas abajo tras la reflexion de la aguila esa ( :P ).Creo que los lectores de Tolkien tambien compartimos la forma de ser, algunas aficiones.... menos el sentido del humor! (¡hola Liberty!) :_)

¿Por qué Galadriel, Sauron, Elrond y compañía van a residencias para ancianos? porque ya han llegado a la "tercera edad" :O

disculpen las posibles molestias

(Mensaje original de: Akallabêth)
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#1 Respondiendo a: Anónimo

mira que os he advertido ¿eh?! Era para contar un chiste ante los mensajes tan profundos que se estan escribiendo mas abajo tras la reflexion de la aguila esa ( :P ).Creo que los lectores de Tolkien tambien compartimos la forma de ser, algunas aficiones.... menos el sentido del humor! (¡hola Libe...

jo, he leido no lo he podido evitar

jajajaj...muy bueno! al menos comparado con otros que hemos leido ultimamente:P
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mira que os he advertido ¿eh?! Era para contar un chiste ante los mensajes tan profundos que se estan escribiendo mas abajo tras la reflexion de la aguila esa ( :P ).Creo que los lectores de Tolkien tambien compartimos la forma de ser, algunas aficiones.... menos el sentido del humor! (¡hola Libe...

jeje...esta bien

de donde sacais tanto chiste???? os los inventais???

(Mensaje original de: melian77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me engañaste....

XDDD creia q lo de "no leer" iba pq ibas a tratar algun tema como... es mejor no leer el libro antes de ver la peli? o algo así. No sabía q era para q no lo leyéramos.

Sobre el chiste... bueno, digamos q los dúnedain sobros hombres adustos y serios y reímos poco.......... aunque el chiste podía haber sido peor XD

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Me engañaste....

XDDD creia q lo de "no leer" iba pq ibas a tratar algun tema como... es mejor no leer el libro antes de ver la peli? o algo así. No sabía q era para q no lo leyéramos.

Sobre el chiste... bueno, digamos q los dúnedain sobros hombres adustos y serios y reímos poco.......... aunque...

los chistes son buenos para...

la salud, es bueno reir de vez en cuando, aunque sea con lo malo del chiste, aunque este no me pareció malo, no veo porque ultimamente la gente del foro esta susceptible con respecto a los chistes, pero bueno, Akallabeth no es malo, pero pregunto nuevamente, de donde los sacais, dios que imaginación....

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por lo menos es...

...un chiste sobre la tierra media y ESDLA ... y no una extraña trasposicion para Tolkienizar en chiste mas viejo que Tom Bombadill.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

los chistes son buenos para...

la salud, es bueno reir de vez en cuando, aunque sea con lo malo del chiste, aunque este no me pareció malo, no veo porque ultimamente la gente del foro esta susceptible con respecto a los chistes, pero bueno, Akallabeth no es malo, pero pregunto nuevamente, de donde...

XDDD los dúnedain tb reimos

XDDD
Claro q me rio, de cuando en cuando, pero me reconocerás, Gily Gold, q el chiste era malo. Ante todo buen rollo, q no estoy particularmente en contra de los chistes ni de los chistes de la TM

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Por lo menos es...

...un chiste sobre la tierra media y ESDLA ... y no una extraña trasposicion para Tolkienizar en chiste mas viejo que Tom Bombadill.

(Mensaje original de: fiker durin)

Está bueno...

(Mensaje original de: Pablo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

XDDD
Claro q me rio, de cuando en cuando, pero me reconocerás, Gily Gold, q el chiste era malo. Ante todo buen rollo, q no estoy particularmente en contra de los chistes ni de los chistes de la TM

Emilioaragorn....

No lo cojas para ti, que no vale, no te estoy atacando, si llegas a conocerme algun dia te darás cuenta que no soy como tu es broma, si no es por ti que lo digo sino por una carpeta de chistes que hay mas abajo... no lo tomes a mal...

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

XDDD

jaja muy bueno !!!!!!!!

muy bueno Akallabêth la verdad me ha echo reir mucho y la gente pude opinar lo que quiera pero los chistes del foro son buenisimos, weno en fin ya me direis de donde los sacais!
Namarië

(Mensaje original de: Dunadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Está bueno...

(Mensaje original de: Pablo)

lo que hace el tiempo libre...ah!

Pos nada eso. Desde que Melko me pego el mono del chiste, no duermo (literalmente) pensando chistecillos. Cuando no se me ocurre ninguna, adapto otros poco conocidos. Pero no le hago ni sombra a mi mentor, el gran Amo del chiste Melko

Permalink |
Emurion
Emurion

#11 Respondiendo a: Anónimo

lo que hace el tiempo libre...ah!

Pos nada eso. Desde que Melko me pego el mono del chiste, no duermo (literalmente) pensando chistecillos. Cuando no se me ocurre ninguna, adapto otros poco conocidos. Pero no le hago ni sombra a mi mentor, el gran Amo del chiste Melko

(Mensaje original de: Aka...

No tendre sentido del humor (((

Vaya, esto es preocupante, vosotros os reis con estos chistes???? Yo no

Solo me han hecho gracia dos de los que he leido..para que os hagais una idea de mi sentido del humor, chistes como este tipico si me hacen gracia:

Iba caperucita por el bosque, cuando cayo la noche........................y la aplastó.

Jajajajajaja

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Emurion

No tendre sentido del humor (((

Vaya, esto es preocupante, vosotros os reis con estos chistes???? Yo no

Solo me han hecho gracia dos de los que he leido..para que os hagais una idea de mi sentido del humor, chistes como este tipico si me hacen gracia:

Iba caperucita por el bosque,...

Entonces este te va a gustar...

Espero...

Subio un ratoncito a un acensor, y el el acensorista le pregunta ¿que piso? y este le contesta
"mi colita"

(Mensaje original de: tolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Entonces este te va a gustar...

Espero...

Subio un ratoncito a un acensor, y el el acensorista le pregunta ¿que piso? y este le contesta
"mi colita"

(Mensaje original de: tolin)

y este....

todos a babor! y babor murió aplastado

Permalink |
Anónimo
Anónimo

ISSSSSS tentador el no leer...

es gracioso !!!
jejeje

venga el sentido del humos tendra ke estar siempre por muy malos ke fueran los chiste deveriamos apoyarlos y no criticarlos, pues los ke escriven elk xiste lo hacen para acer reir ala gente y como dice mi madre cuando pal dia de la madre le relagalo una figura cutre de arcilla,
la intencion es lo ke kuenta!!!!!
besos
MiKeLi
(º)(º)
( o )
_( X X )_

(Mensaje original de: Baya de Oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

y este....

todos a babor! y babor murió aplastado

y este....

...Y el Capitán dijo: "botes al agua"!!!
Y en el barco se quedaron sin mermelada.

(Mensaje original de: Sauron, Señor Oscuro)
Permalink |
arathorn
arathorn

Esta bueno

Lastima que pusiste el no leer aunque es una buena forma para atraer gente
Permalink |