Ver publicación (cuantos dl foro entrais en el chat?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Antes..
Yo antes solia entrar muchisimo, pero no se pq deje de entrar, y no es pq me disgustara, simplemente pq me empece a distanciar, pero aora que as propuesto esta pregunta, supongo que algun dia me metere a ver como esta el ambiente.
Maveroth Tuk![]()
(Mensaje original de: Maveroth Tuk)
intentar por el irc
yo tenia el mismo problema algunos dias, no me dejaba acceder desde este pagina, asi q me decidi a entrar con el irc.
Para el que no lo tenga ir a esta direccion http://www.mirc.co.uk/translations/spanish.html
Los primeros dias q entre yo tb me parecia algo lioso, sobre todo cuando habia mucha gente hablando a la vez de temas diferentes (no me enteraba de nada). Lo bueno es q terminas conociendo a gente nueva y es mas personal que el foro, ahi hablas de tu vida y se puede discutir un tema mas agilmente. Y cuando llevas unos dias todo te parece menos lioso y hasta te enteras de las conversaciones :p
yo tenia el mismo problema algunos dias, no me dejaba acceder desde este pagina, asi q me decidi a entrar con el irc.
Para el que no lo tenga ir a esta direccion http://www.mirc.co.uk/translations/spanish.html
Los primeros dias q entre yo tb me parecia algo lioso, sobre todo cuando habia mucha gente hablando a la vez de temas diferentes (no me enteraba de nada). Lo bueno es q terminas conociendo a gente nueva y es mas personal que el foro, ahi hablas de tu vida y se puede discutir un tema mas agilmente. Y cuando llevas unos dias todo te parece menos lioso y hasta te enteras de las conversaciones :p
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....